En respuesta a tamara_6138208
Cirujanos alicante! ayuda!!!
yo llevo meses también a la búsqueda de cirujano. Antes de ir a consulta pues quiero informarme bien, pero es difícil. Sé que Perez de la romana tiene muchos casos buenos, pero que es muy caro, asi que prefiero tirar para Solesio que seguro es mas asequible. Si alguna de las dos va a su consulta, me podriais decir que precio os dice para la mamoplastia? yo quiero hacerme una otoplastia, pero es para orientarme y saber si es un carero o no. Tengo entendido que el precio de esa intervencion ronda entre los 1500 y 3000 euros, y estoy dispuesta a pagar unos 2200 como mucho. Sé de mucha gente que se lo han hecho bien por menos de 2000 euros, solo que fuera de Alicante...así que tampoco quiero que me timen.
A ver si alguien me puede contestar a lo de la otoplastia, alguien que se lo haya hecho en Alicante.
Gracias!!!
Operada por solesio
Yo me hice el año pasado un aumento de pecho con Solesio y muy bien, para mí es justo el pecho que pedí,estoy muy contenta con el resultado.Mi hermana y una amiga también se han operado con él.Ahora me quiero hacer una rino y por supuesto si al final me decido me lo hará él.
Hay muchos cirujanos, si quiers puedes ir a varias consultas y el que más te convenza que te lo haga,no tengas prisa que es una decisión importante,yo tardé casi 2 años desde la 1 consulta en decidirme.Suerte.
Si quieres preguntarme algo sobre la operación dímelo