recaída
Ayer tuve una recaída, e ingerí una cantidad no recomendable de alprazolam intencionalmente de golpe para causarme daño, ya que no tenía objetos con filo cerca para cortarme las muñecas. Fui a guardia pero por suerte todo salió bien y ahora estoy en reposo, pero a pesar de que después de lo que hice sentí un enorme alivio, ahora siento un gran vacío. Es horrible.
En cuando al tema del estudio, mis terapeutas sin pensarlo ni dos veces me dijeron que estudie Psicología, entonces me inscribí para empezar la carrera. Pero la culpa me carcomía y terminé pidiendo un cambio para el 16/08 a Medicina, para en un futuro especializarme en Psiquiatría. A pesar de que mi familia no esta de acuerdo por mi inestabilidad y mi madre hasta cree que mis recaídas se deben a que estoy aburrida y no tengo nada en que emplear mi tiempo. Si pudiera prestarle mis zapatos dos segundos a los demás, entenderían el infierno que sufro a cada minuto, sin saber lo que me espera al siguiente. Deseo de corazón que haya una solución positiva para enfrentar este demonio con el que convivimos las personas con TLP.
Muchas gracias por sus aportes y deseenme éxitos! u.u
Un saludo!