Foro / Salud

Soy borderline y quiero una cura ... estudiar psiquiatría o psicología ?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 2:42
A
an0N_954775799z
9/7/13 a las 19:49

Buenas tardes a todos...resumiendo un poco mi historia, soy Borderline, ya muchos sabrán de que se trata este trastorno. La cuestión es que después de muchos años de tratamiento no veo mucha mejoría y la verdad quisiera buscar por mi cuenta una solución y de paso ayudar a las personas que se ven afectadas por alguna enfermedad mental. Tengo vocación para esto. Pero he aquí mi dilema, para tratar los problemas mentales específicamente es mejor atacar el problema desde el lado Psiquiátrico o Psicológico?...tengo que decidirme por alguna de las dos...en Agosto empiezo el ingreso y tengo que elegir para cual carrera será y la verdad estoy muy indecisa...Gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_954775799z
10/7/13 a las 14:52

Muchas gracias...
Hoy voy a charlarlo con la psicóloga y la psiquiatra a ver que opinan...muchas gracias por los aportes me dan mucho ánimo a no tenerle tanto complejo a psiquiatría.
Saludos!

A
an0N_954775799z
24/7/13 a las 2:42

recaída
Ayer tuve una recaída, e ingerí una cantidad no recomendable de alprazolam intencionalmente de golpe para causarme daño, ya que no tenía objetos con filo cerca para cortarme las muñecas. Fui a guardia pero por suerte todo salió bien y ahora estoy en reposo, pero a pesar de que después de lo que hice sentí un enorme alivio, ahora siento un gran vacío. Es horrible.
En cuando al tema del estudio, mis terapeutas sin pensarlo ni dos veces me dijeron que estudie Psicología, entonces me inscribí para empezar la carrera. Pero la culpa me carcomía y terminé pidiendo un cambio para el 16/08 a Medicina, para en un futuro especializarme en Psiquiatría. A pesar de que mi familia no esta de acuerdo por mi inestabilidad y mi madre hasta cree que mis recaídas se deben a que estoy aburrida y no tengo nada en que emplear mi tiempo. Si pudiera prestarle mis zapatos dos segundos a los demás, entenderían el infierno que sufro a cada minuto, sin saber lo que me espera al siguiente. Deseo de corazón que haya una solución positiva para enfrentar este demonio con el que convivimos las personas con TLP.
Muchas gracias por sus aportes y deseenme éxitos! u.u
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir