Por favor ayuda
Hace tiempo estuve a dieta, en realidad solo trate de evitar algunos alimentos, y reducir las cantidades, despues de varios meses, llegue a bajar como 6 Kg., ya no queria bajar mas, pero tampoco tenia idea de como dejar la dieta sin volver a subir de peso, he de admitir que estoy un poco obsecionada con lo de contar las calorias que consumo, hago ejercicio (a veces), trato de comer cosas como frutas, verduras, panes integrales, y cosas que se que me hacen bien, pero estoy un poco alarmada ya que varias personas de mi familia me han dicho que estoy muy delgada, antes cuando estaba a dieta, cortaba todo en pedazitos, a veces me doy atracones pero trato de compensarme el dia siguiente, tambien me pone nerviosa el darme cuenta de que la ropa me queda un poco mas flojita que antes, y la verdad es que tengo miedo a aumentar de peso, por ejemplo si un dia me doy un atracon, al dia siguiente trato de compensar las calorias consumidas el dia anterior, cuando estuve a dieta, perdi la regla por tres meses, tuve la presion baja, y ahora me he tomado la temperatura y esta como por los 35.6C.
Ya no estoy a dieta, la regla ya se me ha regularizado, trato de comer adecuadamente, y consumo alrededor de 1800cal al dia, soy estudiante, mido 1.70 y la ultima vez que me pese estaba por los 57 kg. pero tengo el temor de pesar menos ahora. No quiero tener anorexia no ningun otro desorden alimenticio.
Asi que diganme:
¿Creen ustedes que yo tenga anorexia?
¿Consumo muy pocas calorias para mi estatura?
¿Estare muy por debajo de mi peso?
Por favor ayundenme
Gracias