Foro / Salud

¿son efectivos garcinia cambogia y café verde hacendado para adelgazar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 16:22
H
hayde_9135647
12/2/15 a las 21:13

Hola, hoy he visto en la sección de mercadona estos dos productos y me preguntaba si alguien los ha probado y cuales han sido los resultados. Gracias por adelantado!

Ver también

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:39

Yo las probé las dos
Y son muy malas. No hacen nada. Si te fijas en la composición, llevan cada una muy poco de garcinia o café verde. Una estafa. Las compré porque se me había acabado las que tomo yo y andaba corta de dinero, pero más bien fue dinero perdido, así que peor, lo barato cuesta caro. Me vuelvo con la garcinia que tomo habitualmente, la de Thaivita.

A
abi_6951933
13/4/15 a las 20:14

Eso no vale para nada
Hola! perdóname pero hace tiempo me di cuenta de que esos productos del mercadona no sirven para nada, si miras la cantidad de producto que traen verás que es muy poquito, por eso es tan barata, un quemagrasas bueno es muy concentrado y trae mucho porcentaje de producto. Yo ahora me pedí un quemagrasas por internet, de Thaivita, prefiero pagar más pero por algo de calidad.

A
afrae_6377799
22/4/15 a las :12

Garcinia cambogia
Hola. La q te recomiendo y a mi me funcionó fue Garcinia Cambogia Plus, las compre en lomejordelherbolario.com venian en un pack ahorro junto a cetona de fambruesa líquido. Si quieres adelgazar las infustiones de cola de caballo, diente de león, fucus, te verde...van muy bien. Siempre hay q acompañar con una dieta saludable y un poco de ejercicio. Yo en 7 meses baje 17 kilos. La verdad esq estoy muy agusto. Muxa suerte y seguro q conseguiras tus objetivos. El canal de youtube de BARBY CACU te lo explica super bien.

F
fadma_6193149
8/5/15 a las 18:05

No sirven
Todos los productos de marca blanca de supermercado traen muy poco de lo que dicen. Es absolutamente engañoso. "Lo barato cuesta caro", un dicho que se ajusta a esto...Mejor pagar más por algo que sirva y haga efecto. Yo ahora mismo estoy esperando que me llegue un pedido que hice de un quemagrasas de hierbas tailandesas, de Thaivita. Es más caro, obvio, pero si miras la composición, verás que es 100% natural y concentrado.

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:19

No se, pero
Yo puedo decir sobre los efectos de la piperina fuerte. Le ayuda a perder peso y aumentar el metabolismo, creo que es el mejor suplemento en el mercado. Puedes probar

G
goiuri_9661299
22/3/16 a las 10:13

Mejor de otras marcas como nutrient wise
La verdad es que parece más lógico comprar de marcas europeas , que en la composición pongan que es pura , y que cumplan estándares europeos de fabricación como Nutrient Wise , yo la encontré en www.cetonaframbuesa.es

M
mitko_8557936
5/9/16 a las 14:00

NADA, LLEVO UNA SEMANA Y NADA DE NADA DE NADA, QUE NO OS COMAN EL TARRO

selene2627
selene2627
26/2/17 a las 16:22

No valen los demás productos que venden otras marcas, solo los que venden ellas.
No creo que haya ningún producto adelgazar mágicamente. Solo ejercicio y dieta sana. Milagros a Lourdes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir