Foro / Salud

Solucion pesadez de piernas

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 5:50
J
jerusa_7846177
11/7/09 a las 15:57

hola xicas.
desde siempre que se me han hinchado las piernas y no digamos en verano??
pero este años me estoy cuidando, me empezado con masajes circulatorios para piernas cansadas y gel frio , Que bien con este calor y despues plataforma vibratoria. Buenos increible desaparece la pesadez y el hincahzon . Me siento mas ligera.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bixia_8112737
24/7/09 a las 12:05

Fantabuloso!
ehhh laurapot que crema usas??? y en que se basan los masajes? es que alguna vez he visto uno por internet pero nose si es la poca experiencia o que al darmelos yo misma no hace efcto ejjejej ! si puedes ser mas especifica con lo del gel frio (marca o algo asi)te lo agradezco, se de muchos pero a saber si valen jejeje.

besos

G
gizela_8274349
20/1/10 a las 23:02

Pesadez de piernas
Para quien le pueda interesar yo tambien padezco de este poblema de piernas pesadas os dire lo que me esta llendo muy bien me estoy haciendo un tratamiento que se llama HINDRO LINFA este tratamiento consiste en eliminar tosinas del cuerpo buscarlo en inertet y hay lo esplica bien en que consiste yo desde que me lo hago no me tengo que poner de noche el espray que enfria las piernas duermo mejor y estoy mas relajada yo me lo estoy haciendo en un centro de estetica aqui en cerdanyola , el centro esta en GALERIAS PRIMAVERA N 17 - LOCAL 14 .se llama BODY MIMA -espero poder ayudar a aguien con esta informacion ya me contareis si alguien va y le va bien .........

A
assiya_5658706
29/1/10 a las 16:42

Dietisa venovar
hola niñas, yo cuando empieza el calorcito ya noto los primeros sintomas en mis piernas, pesadez, me tiemblan las piernas de cansancio, harta de masajes y de gastarme el dinero sin una buena solucion una amiga me recomendo tomarme una botellita de venovar que es un concentrado solo por la mañana y el resultado es increible. De momemento con este frio aguanto pero a partir de abril, Venovar a saco!

G
gizela_8274349
4/2/10 a las 20:40
En respuesta a bixia_8112737

Fantabuloso!
ehhh laurapot que crema usas??? y en que se basan los masajes? es que alguna vez he visto uno por internet pero nose si es la poca experiencia o que al darmelos yo misma no hace efcto ejjejej ! si puedes ser mas especifica con lo del gel frio (marca o algo asi)te lo agradezco, se de muchos pero a saber si valen jejeje.

besos

Contestarle a manrica
Hola Manrica no es una crema , es una maquima que tu pones los pies en un recipiente como los de dar masajes en los pies te ponen agua y un poco de sal y pones los pies dentro y la maquina lo hace todo tu no sientes nada un poco de cosquillas pero nada mas y te va sacando todo lo que tenemos mal en el cuerpo yo no se esplicartelo muy bien pero dicen que tenemos unos iones positivos y otros negatibos y los positivos son los que nos hacen daño hasin dicho suena raro esta maquina la hicieron los medicos para quitar el (ACIDO URICO)Y REGULAR EL AZUCAR) y se dieron cuenta que servia para mas cosas la verdad ami me esta llendo muy bien lo del espray tambien me hiba bien pero ahora es que no me pongo nada y no me duelen el espray se llama PEDI RELAXespero haberte alludado en halgo si quiere saber algo mas me lo preguntas yo ire mirando esta pajina por si me escribes adios pespero poder alludarte..

G
gavril_7244979
23/3/18 a las 5:50

Yo segui un tratamiento natural para eliminar mis varices que me recomendó mi amiga mira el metodo aqui: 
y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo,por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram