Foro / Salud

Solo 2 días con las vendas puestas, es poco no?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:52
R
rahel_5862019
22/4/08 a las 16:21

Hola, tengo una duda.
Me opero este Jueves y mi ciru me ha dicho que el Sábado tendría que ir a quitarme las vendas.
Cuánto tiempo las llevásteis vosotras? No sé me parece muy poco tiempo no?

Ver también

N
nuvia_6751395
22/4/08 a las 16:33

Hola wapa
a mi me operaron un lunes, y el martes ya me las kitaron.
asi q no te preocupes.
besitos y suerte!!

R
rahel_5862019
22/4/08 a las 17:06

Gracias!!!
Estoy un poco pez con todo esto y la verdad es que según se vá acercando el día me voy poniendo más nerviosa....me dá pánico el post pero seguro que merece la pena

B
bonosa_8643199
22/4/08 a las 22:47

Yo creo que es poco.
Yo me operé el lunes pasado, el dia 14, y me las quitaron ese jueves. Total cuatro días. Eso sí, que liberacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
akitten_d2cb40z
23/4/08 a las 10:10

Vendar el pecho no es necesario
no es poco, de hecho muchos cirujanos no vendan el pecho porque en realidad no es necesario

D
dayani_8261383
23/4/08 a las 12:41

Yo no llevé vendas
Yo me desperté de la operación con el sujetador deportivo puesto y ni me vendaron ni nada. Hasta el día siguiente no tenia que hacerme las curas y cuando llegó la hora de abrirme el sujetador, no me atrevía, tenía miedo de ver cómo había quedado!! Fue mi tia la q me abrió el suje y yo con los ojos cerrados!! jajaja. Pero la verdad, es q estaban geniales!!

A
almira_8623513
23/4/08 a las 12:46

Yo solo un dia!!!!
Ola wapa...creo que no es poco,como dicen las compis,cada ciru es un mundo,pero a mi por ejemplo me las pusieron para salir del quirófano junto con el suje y los drenajes,y al día siguiente fui a q me kitaran las vendas y los drenajes...me dejaron solo el suje deportivo,asi es q....confía en tu ciru!!!
1besito

D
davina_8767783
23/4/08 a las 13:52

Hola!

A mi no me pusieron vendas, directamente el suje deportivo, asi que me imagino que dependerá de cada caso.

Lo que no me ha mandado es hacer ninguna cura en las cicatrices. Me operé el jueves y tengo cita para revisión mañana pero no me ha dicho que hiciera nada. Los puntos me los quitarán el jueves siguiente, a los 15 dias.

Un saludin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest