Foro / Salud

Socorro cirujano bcn aumento pecho

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 11:07
X
xinwei_5545501
26/12/04 a las 23:48

hola!
soy de barcelona y me quiero operar de aumento de pecho pero estoy perdida a lo q se refiere cirujanos, decirme cuales son los mejores y sobretodo aquellas chicas que ya se hayan operado, cuál ha sido el cirujano que le ha operado. No me importa el precio simplemente cual me aconsejais pq no quiero visitar un monton, sino ir directamente a aquellos que sean buenos, por favor decidme nombres. Quiero operarme para finales de marzo y necesito llamar ya para concertar visita pero primero necesito saber a que cirujano. He ido a la teknon pero como hay varios cirujanos, no se cual de ellos es el mas aconsejado y tb he leído por este foro sobre clinica planas.

Espero que alguna me pueda contestar ok? Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_940203799z
27/12/04 a las 5:31

Si les caes bien te contestaran
A MI NO ME CONTESTAN NUNCALES PREGUNTE POR LA CLINICA MENORCA O DOCTOR LINARES,Y NADA,O QUE ME MANDEN FOTOS PARA VER COMO QUEDAN Y NADA,YO ME OPERO DIA TRES.A NO SER QUE ME ARREPIENTA CLARO,BUENO SUERTE,SEGURO QUE ALGUNA TE DICE ALGO...SUERTE..

N
naiane_7282343
27/12/04 a las 10:14
En respuesta a an0N_940203799z

Si les caes bien te contestaran
A MI NO ME CONTESTAN NUNCALES PREGUNTE POR LA CLINICA MENORCA O DOCTOR LINARES,Y NADA,O QUE ME MANDEN FOTOS PARA VER COMO QUEDAN Y NADA,YO ME OPERO DIA TRES.A NO SER QUE ME ARREPIENTA CLARO,BUENO SUERTE,SEGURO QUE ALGUNA TE DICE ALGO...SUERTE..

Mi consejo

Aunque ya lo comenté otras veces, te aconsejo en Barcelona a Planas y A. Tapia. Yo me operé con este segundo pero de reducción, aunque no dudaría en ponerme en sus manos para cualquier otra operación, seguro que la de aumento también la hace bien. Un saludo

Irina, no conozco esta clínica que comentas ni el doctor tampoco.

Saludos a ambas

A
an0N_940203799z
27/12/04 a las 11:57
En respuesta a naiane_7282343

Mi consejo

Aunque ya lo comenté otras veces, te aconsejo en Barcelona a Planas y A. Tapia. Yo me operé con este segundo pero de reducción, aunque no dudaría en ponerme en sus manos para cualquier otra operación, seguro que la de aumento también la hace bien. Un saludo

Irina, no conozco esta clínica que comentas ni el doctor tampoco.

Saludos a ambas

Gracias
GRACIAS,POR CONTESTAR,LA CLINICA ESTA EN LA CALLE IBIZA EN MADRID,DONDE FUE NURIA BERMUDEZ CREO.UN BESO A LAS DOS TAMBIEN

Y
yumiko_8428738
27/12/04 a las 12:50

Hola!!
yo no puede ayudarte muxo, pero ya q hablas de la Teknon, yo hace dos semanas me hice una lipo con el DR. Vila- Rovira, y de momento muy bien, es muy buen Dr., lo q algo carillo, pero en estos casos es mejor no mirar mucho el precio y ponerse en buenas manos.

Para cualkier cosa ya sabes

A
abida_6390396
27/12/04 a las 18:25

A mi me va a operar el dr. jesus benito
Hola aly841, hoy he tenido una visita con el doctor Jesus Benito, y me ha convencido, me operaré en febrero, cobra la consulta 100, y para mi sorpresa a mi no ha querido cobrarmela, un detallazo por su parte.

Me ha parecido muy bueno

X
xinwei_5545501
28/12/04 a las :37
En respuesta a abida_6390396

A mi me va a operar el dr. jesus benito
Hola aly841, hoy he tenido una visita con el doctor Jesus Benito, y me ha convencido, me operaré en febrero, cobra la consulta 100, y para mi sorpresa a mi no ha querido cobrarmela, un detallazo por su parte.

Me ha parecido muy bueno

Como ha ido?
hola!!

como te ha ido la visita?q te ha explicado? ya en la primera visita te ha dixo q dia te puedes operar? si quieres te doy mi email y me explicas como es todo! pq yo de los diferentes cirujanos de la teknon ese he escuxado que es uno de los mejores, ya me diras algo ok? me gustaria tener contacto con alguien q vaya al mismo cirujano y supongo q llamaré a este doctor para q me informe y a ver q tal.Cuantos dias tardaron en darte hora para la primera visita. Weno espero tu respuesta,
muxas gracias!

X
xinwei_5545501
28/12/04 a las 1:10
En respuesta a abida_6390396

A mi me va a operar el dr. jesus benito
Hola aly841, hoy he tenido una visita con el doctor Jesus Benito, y me ha convencido, me operaré en febrero, cobra la consulta 100, y para mi sorpresa a mi no ha querido cobrarmela, un detallazo por su parte.

Me ha parecido muy bueno

Me he equivocado
me he equivocado con el doctor el de la tekno es jesus de benito y este es otro q jaleo de nombres, igualmente estoy interesada en saber como es este doctor y he leido q serán anatomicas?q ventajas tiene de las otras?la forma q qda mas natural?

A
abida_6390396
28/12/04 a las 11:24
En respuesta a xinwei_5545501

Como ha ido?
hola!!

como te ha ido la visita?q te ha explicado? ya en la primera visita te ha dixo q dia te puedes operar? si quieres te doy mi email y me explicas como es todo! pq yo de los diferentes cirujanos de la teknon ese he escuxado que es uno de los mejores, ya me diras algo ok? me gustaria tener contacto con alguien q vaya al mismo cirujano y supongo q llamaré a este doctor para q me informe y a ver q tal.Cuantos dias tardaron en darte hora para la primera visita. Weno espero tu respuesta,
muxas gracias!

Pasame tu email
pasame tu email y si quieres te cuento un poco mas.
el mio es sefy2@miportal.es

O
ouafaa_5646297
28/12/04 a las 15:20
En respuesta a an0N_940203799z

Si les caes bien te contestaran
A MI NO ME CONTESTAN NUNCALES PREGUNTE POR LA CLINICA MENORCA O DOCTOR LINARES,Y NADA,O QUE ME MANDEN FOTOS PARA VER COMO QUEDAN Y NADA,YO ME OPERO DIA TRES.A NO SER QUE ME ARREPIENTA CLARO,BUENO SUERTE,SEGURO QUE ALGUNA TE DICE ALGO...SUERTE..

Te operas en la clínica menorca?
Hola Irina, te operas en la clínica menorca? yo tb! si te puedo ayudar en algo...

O
ouafaa_5646297
28/12/04 a las 15:42
En respuesta a an0N_940203799z

Si les caes bien te contestaran
A MI NO ME CONTESTAN NUNCALES PREGUNTE POR LA CLINICA MENORCA O DOCTOR LINARES,Y NADA,O QUE ME MANDEN FOTOS PARA VER COMO QUEDAN Y NADA,YO ME OPERO DIA TRES.A NO SER QUE ME ARREPIENTA CLARO,BUENO SUERTE,SEGURO QUE ALGUNA TE DICE ALGO...SUERTE..

Foro miarroba
Por cierto, suelo conectarme al foro de miarroba.com, a este poquito, lo digo por si necesitas cualquier cosa.

X
xinwei_5545501
28/12/04 a las 17:33
En respuesta a ouafaa_5646297

Foro miarroba
Por cierto, suelo conectarme al foro de miarroba.com, a este poquito, lo digo por si necesitas cualquier cosa.

To tb me conecto a miarroba.com
hola! yo tb me conecto en miarroba.com, estoy registrada aunq no entro a menudo, tu te operas en bcn en la clinica mediterranea?cuando?

X
xinwei_5545501
28/12/04 a las 17:42
En respuesta a abida_6390396

Pasame tu email
pasame tu email y si quieres te cuento un poco mas.
el mio es sefy2@miportal.es

Sefy2 te doy mi email
hola!
ok te doy mi email y me cuentas q tal todo lo q te he preguntado, mi email es arivasgama@yahoo.es
si alguna mas me quiere explicar su experiencia si se opera en barcelon pues ya sabeis mi email. Está bien conocer casos d otras xicas Muxas gracias!!

O
ouafaa_5646297
29/12/04 a las 15:12
En respuesta a xinwei_5545501

To tb me conecto a miarroba.com
hola! yo tb me conecto en miarroba.com, estoy registrada aunq no entro a menudo, tu te operas en bcn en la clinica mediterranea?cuando?

Re: miarroba
No, yo me opero en Madrid en la clínica Menorca en enero

A
an0N_940203799z
30/12/04 a las 3:23
En respuesta a ouafaa_5646297

Te operas en la clínica menorca?
Hola Irina, te operas en la clínica menorca? yo tb! si te puedo ayudar en algo...

El dia 3 voy por la mañana.
SI EN LA C MENORCA,¿CUANDO VAS TU?BUENO LO MIO SERA DETRAS DEL MUSCULO 340CC,MI CORREO ES SLGARCIACUDLEA@YAHOO.ES,BUENO LLEVO UN MES RECABANDO INFORMACION,AQUI EN EL FORO NADIE ME DIJO QUE FUESE ALLI O DEL DOCTOR LINARES,PUEDE SER QUE ME DEJEN MAL,QUIEN SABE,SEA LO QUE SEA EL MISMO DIA SI NO ME MAREO CONTARE QUE TAL HA IDO O SI HE IDO.BUENO QUERIA PREGUNTARTE PUES A MI ME HAN DICHO QUE DE PAGAR SERA EL MISMO DIA UN POCO ANTES,TE HAN DICHO ¿LO MISMO?BUENO YO ESTOY VIENDO OPERACIONES Y RESULTADOS EN WWW.IMPLATINFO.COM LA GENTE SE ESTA PONIENDO 400CC MAS O MENOS,POR AQUI POR EL FORO NO SE PONEN MUCHO,EN LAS IMAGENES DE AHI SALE EL ANTES Y EL DESPUES CON DIAS DDETALLADOS,ES DONDE MAS ME HE APOLLADO,BUENO UNA CHICA DE AQUI ME HA MANDADO UNA FOTO SUYA Y LA HA QUEDADO MUY BIEN.CUENTAME LO TUYO...ESPERO TU RESPUESTA...BESOS...

L
lucy_5707798
4/1/05 a las 11:00

El dr ivan mañero
hola, yo te recomiendo el dr ivan mañero de clinica mediterrania es de lo mejor te aconseja super bien, te pone las mejores protesis, te las pone intramusculares que el pecho queda super natural... yo me opere alli el dia 3 de diciembre y ahora llevo un mes y estoy super contenta, ademas son todos super majos te tratan genial,la clinica siempre esta a rebosar si te decides la clinica esta en rbla cataluña 121 y si dudas entra en la pagina web y mira su curriculum www.clinicamediterrania.com
ah! sobre la clinica planas a mi me han dicho que una chicase opero alli y no estaba muy contenta con el resultado pero bueno supongo que hay de todo un beso

L
lucy_5707798
4/1/05 a las 11:07
En respuesta a xinwei_5545501

To tb me conecto a miarroba.com
hola! yo tb me conecto en miarroba.com, estoy registrada aunq no entro a menudo, tu te operas en bcn en la clinica mediterranea?cuando?

Yo si aly841
yo me opere en clinica mediterrania el 3 de diciembre te lo recomiendo seguro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir