Foro / Salud

Sirope de arce y savia!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:48
Y
yunia_7289694
7/9/10 a las 22:33

HOLA A TOD@S!

PRIMER DIA:

HOY HE EMPEZADO CON LA DIETA DEL SIROPE DE ARCE. MI INTENCIÓN ES AGUANTAR 7 DÍAS, PERO LO VEO COMPLICADO. HOY ES MI PRIMER DÍA Y NO TENGO HAMBRE, PERO ES ESA ANSIEDAD DE QUERER COMER ALGO, MÁS BIEN, DE QUERERLE HINCAR EL DIENTE AUNQUE SEA A UNA MANZANA, JEJE.

YO SUFRO DE ANSIEDAD POR COMER, ES DECIR, SIEMPRE QUE ACABO DE COMER VUELVO A LA COCINA A POR ALGO MÁS, PERO SIN HAMBRE. CREO QUE AGUANTAR SIN COMER Y TAN SÓLO CON SIROPE DURANTE UNA SEMANA ME AYUDARÁ A SER MÁS FUERTE MENTALMENTE. PORQUE ESTA DIETA NO ES DURA POR PASAR HAMBRE, SINO PORQUE TIENES QUE LUCHAR CONTRA TU MENTE.

POR OTRA PARTE, NO ME GUSTA NADA EL SABOR DEL SIROPE, QUE ES LO QUE LLEVO PEOR...
HOY HE IDO AL GIMNASIO Y ME HE SENTIDO UN POCO MÁS DÉBIL, TENIENDO EN CUENTA QUE HE HECHO 45MIN DE SPPINING + 45MIN DE TONIFICACIÓN(POWER DUMBELL).

ALGUNA DE VOSOTRAS SE ANIMA A HACERLO Y PODER COMPARTIR ESTA SEMANA ESTE RETO??
PESO 59, ESPERO LLEGAR A LOS 55!

SALUDOS!!! SHENKA90.

Ver también

Z
zaineb_7267510
8/9/10 a las 9:46

Holaaaaa
Ni que lo hiciesemos a posta, ayer empece yo también con esto. Realmente no se si funciona hace un por de años que por problemas personales llegue a pesar 43 kilos y a fecha de hoy cuando he vuelto de vacaciones 58, PUffffff casi me da algo. Inmediatamente me he puesto con este regimen que no me cuesta tanto porque no suelo comer nada, solo picoteo (fatal por mi parte) y aunque voy al Gym solo consigo bajar hasta 54 cosa que no he pesado en mi vida, mido 1.59 cms y asi no se puede estar. ¿tu sabes si esto funciona de verdad? por favor te dejo mi correo electrónico y si te parece lo vamos hablando. Salu2
keruino@hotmail.com

A
an0N_815626299z
8/9/10 a las 20:16

Impresionante!
Que casualidad!! ajajaja Justo iba a abrir una charla para ver si alguien se animaba a hacer conmigo esta dieta! Me he estado informando durante algún tiempo, sobre sus consecuencias, sus beneficios, y la verdad es que estoy bastante animada!

Me siento muy identificada contigo, yo antes tenia un peso normal, pero entré en la universidad hace dos años y sin darme cuenta he cogido 8 quilazos... si ocho...! imagianos, la ropa ni me está! He estado todo este año haciendo minidietas y cuando me quitaba algo por H o por B me pegaba atracones a veces sin hambre y los volvia a coger, pero he decidido que basta ya, noto mi cuerpo sucio por dentro y a parte de perder quilos que no está nada mal, lo que me gusta de esta dieta es que depura el organismo y sobre todo me va a ayudar a ser más fuerte con mi mente

Yo voy a hacer el ayuno completo por 10 días que es lo máximo, shenka 90 se perfectamente por lo que estás pasando y te aseguro que si que lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir y que mejor que contar nuestra experiencia día a día por aquí, a ver si alguien más se apunta y juntas podemos! cuantas más mejor!!!

Buenoo mañana empiezo!! Por la noche me meteré para deciros como me ha ido!!
Y vosotras como vais?? contarme...!

Un besitoo chicas y ÁNIMO!!!

Y
yunia_7289694
9/9/10 a las :59

2 dia
Chicas! Ya me voy a dormir! Hoy no he ido al gim, pero si a la uni...Y es muy duro estar en la cafetería y pedirte una tila o una manzanilla, jeje. No puedo con el sabor, me da bastante asco...Pero lo peor, el dolor de cabeza....bfff! No se pueden tomar medicamentos y ni una siesta me lo ha quitado. Sumando que tengo la regla... Espero aguantar pero esto es bastante dura! Fuerza de voluntad y resultadooosss!! Vosotras q tal vais?? besosssssssss!!!

A
an0N_815626299z
10/9/10 a las 1:30
En respuesta a yunia_7289694

2 dia
Chicas! Ya me voy a dormir! Hoy no he ido al gim, pero si a la uni...Y es muy duro estar en la cafetería y pedirte una tila o una manzanilla, jeje. No puedo con el sabor, me da bastante asco...Pero lo peor, el dolor de cabeza....bfff! No se pueden tomar medicamentos y ni una siesta me lo ha quitado. Sumando que tengo la regla... Espero aguantar pero esto es bastante dura! Fuerza de voluntad y resultadooosss!! Vosotras q tal vais?? besosssssssss!!!

Primer día!
Hola chicas que tal??? Espero que bien!!

Bueno os comento, en mi primer dia no he pasado absolutamente nada de hambre, ni ansiedad, ni malestares ni nada de nada. De hecho he corrido media horita y me siento como nueva. Además que nosé si son imaginaciones mias pero me siento menos hinchada... nose yo si en un dia eso es normal pero vamos yo contentisima! jaja

Me he pesado esta mañana y peso 66 quilazos... Me quiero quedar en 57-58..veremos a ver cuando me pese mañana por la mañana que tal...!

Por cierto me tiene que bajar la menstruacion en unos pocos dias, puedes que no me sirva la dieta o simplemente cuando acabe con ella se me iran los liquidos retenidos... :S Es como este haciendo este sufrimiento para nada me pego un tiro... jaja

Buenoo un besito a todas! mañana me contais!

Muackk!

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:48

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir