En respuesta a yunia_7289694
2 dia
Chicas! Ya me voy a dormir! Hoy no he ido al gim, pero si a la uni...Y es muy duro estar en la cafetería y pedirte una tila o una manzanilla, jeje. No puedo con el sabor, me da bastante asco...Pero lo peor, el dolor de cabeza....bfff! No se pueden tomar medicamentos y ni una siesta me lo ha quitado. Sumando que tengo la regla... Espero aguantar pero esto es bastante dura! Fuerza de voluntad y resultadooosss!! Vosotras q tal vais?? besosssssssss!!!
Primer día!
Hola chicas que tal??? Espero que bien!! 
Bueno os comento, en mi primer dia no he pasado absolutamente nada de hambre, ni ansiedad, ni malestares ni nada de nada. De hecho he corrido media horita y me siento como nueva. Además que nosé si son imaginaciones mias pero me siento menos hinchada... nose yo si en un dia eso es normal pero vamos yo contentisima! jaja
Me he pesado esta mañana y peso 66 quilazos... Me quiero quedar en 57-58..veremos a ver cuando me pese mañana por la mañana que tal...!
Por cierto me tiene que bajar la menstruacion en unos pocos dias, puedes que no me sirva la dieta o simplemente cuando acabe con ella se me iran los liquidos retenidos... :S Es como este haciendo este sufrimiento para nada me pego un tiro... jaja
Buenoo un besito a todas! mañana me contais! 
Muackk!
Mostrar más