Foro / Salud

Síntomas tras operación cáncer endometrio (histeroctomía)

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 10:25
O
ofir_7266768
5/2/11 a las 1:53

Hola, hace seis meses fui operada, con éxito, por medio de una histerectomía de cáncer de endometrio. Tuve una buena recuperación pero con el achaque, consecuencia de la intervención, de una fístula vesicovaginal, de la que también me operaron a los tres meses con éxito. Ahora, aunque creo que a lo mejor pueda sonar como una tontería, tengo algunos síntomas que me preocupan algo y me causan miedo por si pueden resultar ser una recaída.

Los más importantes son que tengo dolores musculares, sobre todo en la zona de la cadera, cerca de la pelvis. Además leves escozores todavía cuando orino y un flujo vaginal de olor "medicinal", por denoiminarlo de alguna manera.

Me gustaría saber si alguien ha pasado estos síntomas o parecidos.

Muchas gracias

Ver también

C
ciria_6295685
9/6/11 a las :29

Posible recaida
Se perfectamente de lo que hablo, por favor que te hagan análisis de sangre para ver los parámetros tu orales y sobre todo que te hagan un pet tac de todo el cuerpo, si tu medico se niega que te lo ponga en un papel firmado por si las moscas, hazme caso por favor y sobre todo hazte el pet tac de todo el cuerpo aunque te cueste mucho dinero, yo no tengo seguro privado y en mi hospital no esta esa maquina por lo que si me la solicita el medico supongo que la tendría que pagar ompor lomeemos que te hagan un Tac, no bajes la guardia en ningún momento no creas que esas cosas pasa a los demás.

Suerte.

M
marley_6431700
9/6/11 a las 10:25

Animo
hola, creo que debes ir a tu oncologo y no esperar a que te toque la revision... pero no estes asustada tranquilizate....simplemente se lo consultas a ver que te dice ,es importante poner respuesta a tu malestar lo primero para tranquilizarte y hacerte las pruebas que se necesiten el analisis de sangre te dira como tienes los marcadores tumorales y que sepas que como tu cancer no hay ninguno igual porque tus celulas son las tuyas y dile a tu mente que le diga a tu cuerpo que no tienes nada porque la cabecita manda mucho....fijate como una cabecita te puede mandar al suicidio como les pasa a los anoresicos.........un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir