Foro / Salud

Endometrio

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :54
L
lida_8066965
20/5/13 a las 21:45

hola tengo solo 31 y me diagnosticaron hiperplasia endometrial midiendo 10.8 mm y 70.1 x 28.3 x 39.7 mm ,talvez alguna podria decirme lo que significa

Ver también

L
lida_8066965
25/5/13 a las 4:58

Ayuda por fis
hola quisiera saber si los ovarios poliquisticos estan relacionados con la hiperplasia del endometrio

L
lua_7846929
28/5/13 a las :52

Hola
hola wapa
a mi me lo están investigando. Siempre he tenido reglas muy irregulares pero hace unos seis meses me viene dos veces el mismo mes y los dos últimos meses me han durado 20 dias y con dolor y sangrado abundante.
Me hicieron unas pruebas para ver si tenia menopausia prematura pero no era eso. ah! y mi endometrio mide 11cm
Me dijeron que normalmente debe medir como mucho 3cm y con lo que yo sangraba tenia que medirme menos de 3cm.
Hace 3 semanas me hicieron una biopsia porque me explicaron que creian que tenia hiperplasia
Le pregunté que si era cáncer y me dijo que creen que tengo células cancerígenas.
Yo ya padecí de eso hace unos años y mi madre falleció de cáncer hace 5 años. Por eso tenian que descartar que tuviera hiperplasia
Yo sinceramente estoy super asustada porque aunque solo serian células, pues es una sensación muy fea saber que las tienes

¿que te han dicho a ti los doctores? ¿que pruebas te han hecho?
ah, tengo 34 años
toda una jovencita jajajaj

un saludo y espero que me cuentes porque estoy como tu, sin saber nada

un besotote

L
lua_7846929
28/5/13 a las :54
En respuesta a lida_8066965

Ayuda por fis
hola quisiera saber si los ovarios poliquisticos estan relacionados con la hiperplasia del endometrio

Hola
hola,

a mi me vieron que tenia una cosa parecida a eso jajaja, y le pregunté que si eran ovarios poliquisticos, me dijeron que no, que tenia relación pero que no era exactamente eso.

¿porque crees que tiene que ver con la hiperplasia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir