Foro / Salud

Síndrome de pam ayuda!!!!! xfa

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 16:51
N
naray_6424535
15/5/10 a las 5:31

Alguien le ha pasado esto??? Yo tenia un problema de Mams tuburosas, y segun las corriegieron y le dije al dr k las aumentara pero k se vieran naturales pero era copa b sin llenar, y segun las volvieron copa b llenas y aveces c, pero nadie noto una dif muy wow, como keria todos las ven naturalitas, llevo un mes de operada, fueron en forma de gota y submusculares y me siento frustrada xla desicion k tal vez fue mala, mi cirujano dice k stan de acuerdo ami, pero segun yo soy muy espaldona, y apenas lei k hay un sindrome....les ha pasado ?? como lo superaron ose volvieron a operar...ayuda!!!!!! Ya k ayer me la pase llorando y creanme me costo un buen ahorrar para mi cirujia!!!! k hagoo
Un besoo

Ver también

N
naray_6424535
17/5/10 a las 8:17

Grax!!!!!!!
Nena gracias por esas lindas palabras y creeme k me ayudaron bastante!!!!! , creelo k necesitaba escuchar algo asi, y abri los ojos ...jajajajjaa, Y es cierto lo k decias muchas veces vemos tantos anuncio de como debe de ser la mujer perfecta....k dices mmmm.......Y bueno lo cierto es k si se corrigio un problema k me tenia muy preocupada, y Dios bendito me dejo salir sana de ahi !!!
Y me encanto lo k me haz dicho, y haber si un dia subo mis pics...para k las mires y digas eha con las extuberosas!!!!
Te mando un abrazo a medias xk aun no abraxo fueerte!!!!
Y nuevamente gracias!!!!

M
melisa_9702500
17/5/10 a las 9:42

Deberías estar contenta!!
Deberías de estar contenta de que te han quitado un complejo que es el del pecho tuberoso.
Yo cuando me operé hace tres semanas también me veía poco porque con ropa no se me nota casi, sólo en bikini y desnuda.
Pero me puse a pensar y me di cuenta que yo entré en quirófano y todo ese sacrificio para quitarme el complejo y verme un pecho de tamaño más normal y eso lo he conseguido, así que estoy orgullosa. Entrar en quirófano para verte más pecho, si ya el que tienes está bien, es una barbaridad.
Disfruta de tu pecho que seguro que desnuda está mejor que antes y no llores que es una tontería.
Bss

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 16:51

A mi tambien
a mi me paso algo parecido, cuando vi el tamaño queria unas mas grandes, pero ya me acostumbre han pasado casi dos años y ahora me gustan mucho, me gusta como se ven los escotes y las blusas pegaditas tal vez te pase lo mismo, y si quieres volvero a hacer, tienes el mismo tiempo que vas a usar para ahorrar para pensarlo tambien, ojala que encuentres una solucion que te haga feliz a ti que es lo mas importante
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir