En respuesta a yordy_5740226
Hola, yo tengo este síndrome. Desde que era bebe un médico le dijo a mis padres que con los años lo iba a controlar cada vez mas y así fue. Mi madre, al igual que algunas de las madres que han comentado, lo notó cuando yo tomaba pecho, me dice que era muy notorio y exagerado, ahora a mis 22 años el movimiento es muy leve. En mi experiencia no me ha incomodado ni avergonzado en ningún etapa de mi vida, a veces algunas personas me preguntan por el movimiento de mi ojo pero han sido poquísimas, la mayoría no pregunta y algunas no se han dado ni cuenta. Creo que debería pensarse en operación solo en casos graves que conlleven paralisis u otras complicaciones y no en casos en que solo sea el movimiento del parpado ya que se reduce con el tiempo. Saludos
Hola buenas amigo! Yo también tengo este síndrome, y al igual que tú lo he ido controlando con el tiempo, si me facilitas tu correo, me gustaría escuchar tus experiencias y como lo has ido llevando, pues me interesa conocer a más gente como yo, y no pensar que soy el único!
un saludo!