Foro / Salud

Sindrome de colon irritable

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 16:19
F
fabia_9683076
12/9/19 a las 19:29

Hace unos días mi medico me diagnostico sindrome de colon irritable, me cambiaron mi alimentación, pero el problema persiste todo el tiempo me la paso en el baño y eso me ha impedido realizar mi vida con normalidad. Ustedes me puedesn ayudar con algun tratamiento, o remedio para esto.. 

Ver también

S
sarwan_18352614
17/9/19 a las 18:28

Linda17 te entiendo, yo llevo años con este padecimiento y aunque no lo parezca hace que tu vida social disminuya o te veas muy limitado a lo que comes, y para mi eso me desespera y frustra ya que soy amante de la comida, en mi experiencia te puedo decir que no hay cura para esto, hay medicantos que te ayuda a controlarlo, pero en cuanto dejas de tomarlos vuelven las molestias 

A
abdus_18561767
3/10/19 a las 16:19
En respuesta a sarwan_18352614

Linda17 te entiendo, yo llevo años con este padecimiento y aunque no lo parezca hace que tu vida social disminuya o te veas muy limitado a lo que comes, y para mi eso me desespera y frustra ya que soy amante de la comida, en mi experiencia te puedo decir que no hay cura para esto, hay medicantos que te ayuda a controlarlo, pero en cuanto dejas de tomarlos vuelven las molestias 

los leo y me hacen recordar a mi hace unos meses, es algo horrible tener este tipo de problemas, aparte de que es un verdadero castigo no poder comer nada, yo estoy tomando unas pastillas que me han ayudado bastante a este problema, se llaman bacticure.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest