Foro / Salud

Gastritis crónica y síndrome del colon irritable

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 20:32
C
cintia_2920166
2/7/18 a las 18:24

OS PIDO POR FAVOR QUE NO HAGÁIS CASO DE LOS VENDE/LIBROS O COMO YO LES LLAMO: CUENTACUENTOS,OS VÁIS A QUEDAR COMO ESTABAIS,LA ÚNICA SOLUCIÓN ES IR AL MÉDICO Y NO DEJAR QUE TE MANDE A CASA CON LO PRIMERO QUE SE LE OCURRA ,EXIGID QUE OS HAGAN LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES PARA NO ACABAR TOMANDO LO QUE NO DEBES YA QUE ELLOS DESPUÉS SE LAVAN LAS MANOS.DIETA SANA,EJERCICIO Y CONTROL MÉDICO,NO HAY MILAGROS.Y YO PERSONALMENTE TENGO TODAS ESTAS ENFERMEDADES,SÉ MUY BIEN DE LO QUE HABLO,ES TEDIOSO,PERO CON PACIENCIA MEJORAREIS Y MUCHO.UN SALUDO

Ver también

R
rino_8259113
5/7/18 a las 18:27

Totalmente de acuerdo. Yo tengo SII y lo mejor es que hagan todas las pruebas que sean necesarias hasta dar con un diagnóstico. Yo fui a CMED un centro en Madrid especializado en digestivo. Ahora hago dieta FODMAP y me va mucho mejor. 
Os dejo un link con una noticia sobre esa dieta: 

Saludos

S
satpal_7037754
10/4/19 a las 18:29

Yo elimine mi acidez estomacal y gastritis con esta guia natural:  Descarga la guia y sigue el metodo al pie de la letra.

J
judith_18516190
25/8/19 a las 5:35

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 

M
mouha_7451677
25/8/19 a las 9:14

Se lo que es sufrir de estomago, lo del color irritable ya es mas complicado y por lo que dices no eres de las que toma cualuier cosa. Vale a mi me operaron de una fistula anal, sabes que es?
unos dolores que no te puedo explicar cada vez que tenia que hacer mis necesidades era imposible. Para no sentir dolor tomaba mucho ibuprofeno, cuando digo mucho es mucho , esto a la larga me causo una ulcera de estomago.
Bueno resumo despues de visitar a mas de 3 doctores encontre pepex de xilanatur creo que por aqui alguien hablaba de estas capsulas y al ser naturales me decidi a probar, pues lo mejor que pude hacer, de verdad estoy super bien incluso me han desaparecido los dolores.
Animo lo tuyo pronto se sanara.

J
jeshua_18681058
9/10/19 a las 20:32

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método :        es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir