Foro / Salud

Sin celulitis

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:48
A
an0N_849209299z
27/8/07 a las 11:34

oleee gente!!!!qtl???oxe algien a provado perfect slim patch??ace efecto???me lo puedo poner 1 parche cada dia??y cada cuatno timepo me lo tnego q kitar???oy me puesto 1 aer qtl...epro nose ucand m lo tneog q kitrar...xq en el sobre no pone nada...cntestarme xfa!!!!1 beso

Ver también

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 11:57

Uno al día, no?
Creo que pone en el envase que combate la celulitis rebelde durante 8 horas, así que yo me lo pondría para dormir, por ejemplo. Yo éste no lo he utilizado pero he usado algún otro y suele ser uno al día, pero al poner eso en el envase si que genera duda. a mi los parches la verdad que no me han hecho mucho, pero es que mi celulitis es dura, muy dificil de quitar. Lo que me ha mejorado mucho es usar crema a diario. No te digo marcas porque suelo cambiar, pruebo las nuevas, aprovecho las ofertas 2x1... Espero haberte ayudado. Ya nos contarás.


A
an0N_849209299z
27/8/07 a las 12:32
En respuesta a hawa_9557586

Uno al día, no?
Creo que pone en el envase que combate la celulitis rebelde durante 8 horas, así que yo me lo pondría para dormir, por ejemplo. Yo éste no lo he utilizado pero he usado algún otro y suele ser uno al día, pero al poner eso en el envase si que genera duda. a mi los parches la verdad que no me han hecho mucho, pero es que mi celulitis es dura, muy dificil de quitar. Lo que me ha mejorado mucho es usar crema a diario. No te digo marcas porque suelo cambiar, pruebo las nuevas, aprovecho las ofertas 2x1... Espero haberte ayudado. Ya nos contarás.


Muchas gracias
muchisimas gracias!!!me as servido de gran ayuda....aer qtl me va y ya te contare...esque la smeana pasada empece a dieta y aer si cn la dieta y los parches noto mejoria....y te are caso cn eso d darme crema...muchisimas graicas enserio.1 beso

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_849209299z

Muchas gracias
muchisimas gracias!!!me as servido de gran ayuda....aer qtl me va y ya te contare...esque la smeana pasada empece a dieta y aer si cn la dieta y los parches noto mejoria....y te are caso cn eso d darme crema...muchisimas graicas enserio.1 beso

Paeso estamos
De nada mujer, que para eso estamos aquí, para ayudarnos. Yo también empecé la semana pasada y he resistido bastante bien las tentaciones, aunque como no me he pesado todavía no se qué tal... A ver si se nos da bien a las 2. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir