Foro / Salud

Sil grado alto

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 15:22
L
lamar_7977827
29/4/09 a las 21:10

Hola, veréis hoy me han dado el resultado de la citología y tengo SIL de alto grado . El día 7 de Mayo mi ginecológo me ha mandado una Biopsia....estoy ACOJONADAAAAAAAA...A alguna se lo han hecho o tiene esto? Gracias

Ver también

W
wessal_9336517
3/5/09 a las 23:01

Biopsia
La biopsia es algo muy frecuente y determina con seguridad el grado sil, es rápida algo molesta pero no tienes porque preocuparte, estas haciendo lo correcto y tu médico te recomendara el tratamiento adecuado.A veces lo pasamos mucho peor pensando y anticipandonos a las cosas, dando vueltas e imaginando barbaridades, despues nos damos cuenta de que no es para tanto y hay cosdas mucho peores.Tener miedo es normal, todas lo pasamos yo ya ni te cuento la cantidad de biopsias que me he hecho y siempre voy asustada...despues pienso:no es para tanto!.Venga, que somos fuertes...piensa que solo serán unos minutos...Sueerte guapa.

L
lamar_7977827
7/5/09 a las 21:39
En respuesta a wessal_9336517

Biopsia
La biopsia es algo muy frecuente y determina con seguridad el grado sil, es rápida algo molesta pero no tienes porque preocuparte, estas haciendo lo correcto y tu médico te recomendara el tratamiento adecuado.A veces lo pasamos mucho peor pensando y anticipandonos a las cosas, dando vueltas e imaginando barbaridades, despues nos damos cuenta de que no es para tanto y hay cosdas mucho peores.Tener miedo es normal, todas lo pasamos yo ya ni te cuento la cantidad de biopsias que me he hecho y siempre voy asustada...despues pienso:no es para tanto!.Venga, que somos fuertes...piensa que solo serán unos minutos...Sueerte guapa.

Biopsia
Hola, acabo de llegar de hacermela....es como un pequeño dolor de regla muy fuerte y por lo que vi te menten como un palo electrico, el gine dice que lo ve bien , pero hasta dentro de una semana no tengo los resultados, cruzaré los dedos. Saludos

L
lamar_7977827
15/5/09 a las 15:22
En respuesta a lamar_7977827

Biopsia
Hola, acabo de llegar de hacermela....es como un pequeño dolor de regla muy fuerte y por lo que vi te menten como un palo electrico, el gine dice que lo ve bien , pero hasta dentro de una semana no tengo los resultados, cruzaré los dedos. Saludos

Biopsia
Pues ya tengo el resultado: Mostrando hiperqueratosis, cervitis crónica con cambios de metaplasia escamosa y displasia leve (cin I/ L Sil), con estigmas de afectación por HPV , condolima plano, repitelización de ectopia,.
Estoy peor que antes pues me ha mandado análisis de Cervix Test de captación de Híbridos (HPV)...ya os ire contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram