Foro / Salud

Siken form dudas

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 21:42
N
nanci_8281487
5/3/07 a las 19:42

Hola a todas!!!
Primero deciros que estoy encantada con este foro porque hay muy buen ambiente entre las chicas y la verdad que eso me gusta mucho y por eso siempre os leo y participo en las charlas...
Me gustaría preguntaros que diferencia hay entre el siken form de limon y el de chocolate???
Yo mido 1.62 y peso 57 kg y me gustaría bajar 5 kilos que és lo que siempre había pesado hasta hace un par de años....
He visto que el de chocolate tan sólo és un vaso al dia y el de limon és una botella..
Yo por beber agua no tengo problema pués me bebo más de dos litros en invierno y en verano bufff ni lo sé jejeje...pero me gustaría saber si alguna ha provado el de chocolate y que tal le ha ido pués más que nada si va bien preferiría ese porque no lo veo tan engorroso...
En fin espero vuestras respuestas y de antemano muchísimas grácias a todas!!!!

Ver también

N
nanci_8281487
7/3/07 a las 10:29

Nadie me puede informar??
me gustaría que me informarais un poquito soble el siken form pués ya lo he empezado a tomar " el de limon " y no sé que tal és...yo no hago nada de ejercicio pués estoy todo el dia en el trabajo de 9 a 1 y de 4 a 8 y estoy sentada frente al ordenador y ando pués 1 km al dia (de casa al trabajo y del trabajo a casa ) y mira que me encanta andar pero la verdad a las 8 pués no apetece y más si hay cosas que hacer en casa....
Comer como bien pués como de todo y no soy de mucho comer...alguna vez me doy algun caprichillo pero no mucho....
Alguna chica que lo haya provado sin hacer ejercicio, pero comiendo sano y bebiendo mucha agua que me pueda informar ????
muchas grácias

D
dhara_5946318
7/3/07 a las 11:16

Siken form dudas
Hola querida Ninet,
yo he probado los dos y son ideales. Yo me los combino, el dia que puedo hacer algo de deporte o ir a caminar o moverme en general tomo el de limon, y el dia que estoy mas "estatica" en casa el de chocolate. Los dos van bien para mantener masa muscular, asi no hay flacidez!!!!

N
nanci_8281487
7/3/07 a las 16:30
En respuesta a dhara_5946318

Siken form dudas
Hola querida Ninet,
yo he probado los dos y son ideales. Yo me los combino, el dia que puedo hacer algo de deporte o ir a caminar o moverme en general tomo el de limon, y el dia que estoy mas "estatica" en casa el de chocolate. Los dos van bien para mantener masa muscular, asi no hay flacidez!!!!

Muchas grácias anitacelita!!!
por contestarme pués ya pensaba que era invisible jejeje...
así entonces el de limon a mi no me va bien???porque yo como he puesto en el otro post de ejercicio cero patatero!!!!
És que fui al herbolario y la chica me lo recomendó y sabe que no hago ejercicio y la oficina donde trabajo está en frente y sabe de sobras que estoy sentada todo el dia y no me comentó nada...
Yo como muy sano pués como verdura, pescado, tomo muchas infusiones y bebo muchíísima agua de siempre...Soy de constitución delgada y de carnes fuertes " o sea que no soy flácida "y cuando he ido al gimnasio enseguida fibro..pero la verdad és que ahora ni tengo tiempo ni ganas la verdad!!!Quiero bajar unos 4 o 5 kg porque siempre he estado en 53 y ahora estoy entre 56 y 57 y la verdad no se me ve mal ya que tengo una 38 pero ya me noto esa tripilla que no me gusta nada!!!
Crees que me puede ir bien??noto que voy muchísimo al lavabo pero todavía no he notado ningun cambio aunque és normal porque no llevo nada tomandolo...cuando fuí a comprarlo pedí el de chocolate pero sólo tenía el de limon y para no esperar a que lo trajeran me lo compré a ver que tal pués leí en algun sitio que había chicas que lo tomaban sin hacer deporte..
crees que me he equivocado en la elección???
muchísimas grácias

N
nanci_8281487
8/3/07 a las 9:51
En respuesta a dhara_5946318

Siken form dudas
Hola querida Ninet,
yo he probado los dos y son ideales. Yo me los combino, el dia que puedo hacer algo de deporte o ir a caminar o moverme en general tomo el de limon, y el dia que estoy mas "estatica" en casa el de chocolate. Los dos van bien para mantener masa muscular, asi no hay flacidez!!!!

En tres dias he bajado
600 gr...no sé si será casualidad o sera el siken form pero de aquí a dos dias me toca la regla y yo normalmente suelo subir de peso (entre 500 gr y 1 kg ) por la retención de líquidos y sin embargo esta mañana me he pesao y 56.400 kg!!!
no sé si será el siken o no pero si lo és entonces sí que va bien jejeje
en fin ya iré poniendo mi evolución!!
un besote!!!

A
ametsa_9567981
19/3/07 a las 23:06
En respuesta a dhara_5946318

Siken form dudas
Hola querida Ninet,
yo he probado los dos y son ideales. Yo me los combino, el dia que puedo hacer algo de deporte o ir a caminar o moverme en general tomo el de limon, y el dia que estoy mas "estatica" en casa el de chocolate. Los dos van bien para mantener masa muscular, asi no hay flacidez!!!!

Respuesta a ninet
Estoy de acuerdo con Anitacelita, yo lo que hago es tomarme tambien los dos y de momento parece que me funciona. Lo que hago para no cansarme es tomarme el de sabor a limon durante la semana y los fines de semana, me tomo el de chocolate asi es como si tuviera un premio los fines de semana.

N
nani_5405826
20/3/07 a las 10:36
En respuesta a nanci_8281487

Nadie me puede informar??
me gustaría que me informarais un poquito soble el siken form pués ya lo he empezado a tomar " el de limon " y no sé que tal és...yo no hago nada de ejercicio pués estoy todo el dia en el trabajo de 9 a 1 y de 4 a 8 y estoy sentada frente al ordenador y ando pués 1 km al dia (de casa al trabajo y del trabajo a casa ) y mira que me encanta andar pero la verdad a las 8 pués no apetece y más si hay cosas que hacer en casa....
Comer como bien pués como de todo y no soy de mucho comer...alguna vez me doy algun caprichillo pero no mucho....
Alguna chica que lo haya provado sin hacer ejercicio, pero comiendo sano y bebiendo mucha agua que me pueda informar ????
muchas grácias

Hola a todas
hola a todas, hoy es la primera vez que entro en el foro, llevo una semana leyendo vuestros mensajes y por fin me he atrevido. "soy un poco vergonzosa". A mi tambien me gustaria informarme sobrevsiken form, no habia oido hablar de el pero parece que funciona y yo estoy bastante gordita, aunque me conformo si me ayuda con la celulitis. llevo 2 años que paso de playas con gente me da verguenza. Viviendo en valencia tiene pecado no? alguien me ayuda y me cuenta si funciona o como lo toma. Gracias chicas espero nos hagamos buenas amigas.

N
nanci_8281487
20/3/07 a las 16:53
En respuesta a nani_5405826

Hola a todas
hola a todas, hoy es la primera vez que entro en el foro, llevo una semana leyendo vuestros mensajes y por fin me he atrevido. "soy un poco vergonzosa". A mi tambien me gustaria informarme sobrevsiken form, no habia oido hablar de el pero parece que funciona y yo estoy bastante gordita, aunque me conformo si me ayuda con la celulitis. llevo 2 años que paso de playas con gente me da verguenza. Viviendo en valencia tiene pecado no? alguien me ayuda y me cuenta si funciona o como lo toma. Gracias chicas espero nos hagamos buenas amigas.

Hola agordi!!!
Muy buenas guapa y ánimo que aquí no tenemos porque tener vergüenza!!!
Mira yo ya he terminado con los sobres de limon de siken form " 12 dias ". Empecé con 57 kg y ahora estoy en 56 kg..o sea que he bajado 1 kg...
No sé si será porque cuando sobran menos cuesta más o porque también he pasado por la regla pero bueno al menos ahora me quedan 4 por bajar jejeje....
Yo no tengo problema por beber agua porque bebo muchísima pero la verdad és que me ha parecido un poco palo los sobres en el sentido de que yo me ponía la botella en la mesa de la oficina y me iba convinando la del siken y la de agua porque me daba sed jejejeje...
De hecho yo no voy al gimnasio y pone que és especial fitness así que no sé...
Ahora quiero cojerme el de chocolate porque creo que ese no és para hacer ejercicio y sino igual me cojo algunas cápsulas de te verde en la herboristeria....
Tú vas al gim???
un besote

N
nanci_8281487
20/3/07 a las 16:56
En respuesta a ametsa_9567981

Respuesta a ninet
Estoy de acuerdo con Anitacelita, yo lo que hago es tomarme tambien los dos y de momento parece que me funciona. Lo que hago para no cansarme es tomarme el de sabor a limon durante la semana y los fines de semana, me tomo el de chocolate asi es como si tuviera un premio los fines de semana.

Hola susi
primero que todo darte las grácias por escribir...y luego quería preguntarte..el de sabor chocolate que propiedades tiene ??? o sea que que pone en la caja que hace..y de gusto que tal??és bebible o no?? jejeje...muchas grácias
un besazo

Y
yoana_9108079
26/3/07 a las 23:12
En respuesta a dhara_5946318

Siken form dudas
Hola querida Ninet,
yo he probado los dos y son ideales. Yo me los combino, el dia que puedo hacer algo de deporte o ir a caminar o moverme en general tomo el de limon, y el dia que estoy mas "estatica" en casa el de chocolate. Los dos van bien para mantener masa muscular, asi no hay flacidez!!!!

"siken form dudas"
Hola ninet,

Yo estoy tomando tb. otro producto que se llama Celulidren.

He tomado otros de otras marcas y no me han ido bien. Asi que estoy de acuerdo con las demas creo que Siken form funciona.

H
hala_8559454
29/3/07 a las 19:23

Hola a tod@s!
Hace tienpo que lo estoy tomando, tomo el de limon, el FAT BURNERS, y he perdido 15 kg, eso si, convinandolo con comida sana y algo de bici estatica (aunque no cada dia).

me ha gustado encontrar este foro, a mi me ha funcionado y sigo en ello (desgraciadamente me quedan muchos por bajar) pero bueno poco a poco, lop voy consiguiendo.

Saludos

Y
yoana_9108079
29/3/07 a las 21:44
En respuesta a hala_8559454

Hola a tod@s!
Hace tienpo que lo estoy tomando, tomo el de limon, el FAT BURNERS, y he perdido 15 kg, eso si, convinandolo con comida sana y algo de bici estatica (aunque no cada dia).

me ha gustado encontrar este foro, a mi me ha funcionado y sigo en ello (desgraciadamente me quedan muchos por bajar) pero bueno poco a poco, lop voy consiguiendo.

Saludos

Siken form
Hola petita,

Que guay ver gente que lleva tiempo y le funciona.

Yo estoy contenta, llevo poco, lo malo es la constancia en las cosas que me cuesta. Pero me he propuesto para este verano adelgazar y con gente como tu seguro que lo consigo.

Yo me estoy tomando CELULIDREN ma han hablado muy bien. Lo has probado?

A
ametsa_9567981
30/3/07 a las 13:55
En respuesta a nanci_8281487

Hola susi
primero que todo darte las grácias por escribir...y luego quería preguntarte..el de sabor chocolate que propiedades tiene ??? o sea que que pone en la caja que hace..y de gusto que tal??és bebible o no?? jejeje...muchas grácias
un besazo

Lipo redur
Hola nineta,

Yo me acabo de comprar lipo redur que es el que tu quieres. Te cuento lo que se:

Es para perder grasa sin perder firmeza.
Contiene: Tonalin que es para disminuir la masa grasa y evita que aparezca la flacidez y el efecto yo-yo.
Cacao- actua contra las grasas,
Suero de leche- Es para eliminar toxinas y para mantener la flora intestinal en buen estado.

A mi me gusta bastante, lo mezclo con leche. Me costo 21e.

A
ametsa_9567981
30/3/07 a las 22:22
En respuesta a hala_8559454

Hola a tod@s!
Hace tienpo que lo estoy tomando, tomo el de limon, el FAT BURNERS, y he perdido 15 kg, eso si, convinandolo con comida sana y algo de bici estatica (aunque no cada dia).

me ha gustado encontrar este foro, a mi me ha funcionado y sigo en ello (desgraciadamente me quedan muchos por bajar) pero bueno poco a poco, lop voy consiguiendo.

Saludos

"hola a tod@s!"
Estoy de acuerdo contigo.

Yo tb. estoy encantada con los productos Siken Form.
Ahora me estoy tomando LIPO REDUR pero voy a probar con todos. Quiero adelgazar y ponerme estupenda para este verano, No encuentro novio y las hay mas feas que yo!!!

M
melba_8731743
1/4/07 a las 15:34
En respuesta a hala_8559454

Hola a tod@s!
Hace tienpo que lo estoy tomando, tomo el de limon, el FAT BURNERS, y he perdido 15 kg, eso si, convinandolo con comida sana y algo de bici estatica (aunque no cada dia).

me ha gustado encontrar este foro, a mi me ha funcionado y sigo en ello (desgraciadamente me quedan muchos por bajar) pero bueno poco a poco, lop voy consiguiendo.

Saludos

Hola a todas
Hola petita,

Yo tambien estoy muy contenta con la marca Siken Form. Yo estoy tomandome Abdo men, ya que mi problema esta localizado. No llevo mucho, pero parece que me está funcionando.

Te animo a que sigas escribiendo para darnos todas animos.

saludos y suerte.

N
nani_5405826
2/4/07 a las 22:19
En respuesta a hala_8559454

Hola a tod@s!
Hace tienpo que lo estoy tomando, tomo el de limon, el FAT BURNERS, y he perdido 15 kg, eso si, convinandolo con comida sana y algo de bici estatica (aunque no cada dia).

me ha gustado encontrar este foro, a mi me ha funcionado y sigo en ello (desgraciadamente me quedan muchos por bajar) pero bueno poco a poco, lop voy consiguiendo.

Saludos

Siken form
Yo estoy tomando
celulidren de siken form, y me va muy bien. La verdad es que estoy contenta con todo y pienso seguir con ello.

H
hala_8559454
3/4/07 a las 15:56
En respuesta a yoana_9108079

Siken form
Hola petita,

Que guay ver gente que lleva tiempo y le funciona.

Yo estoy contenta, llevo poco, lo malo es la constancia en las cosas que me cuesta. Pero me he propuesto para este verano adelgazar y con gente como tu seguro que lo consigo.

Yo me estoy tomando CELULIDREN ma han hablado muy bien. Lo has probado?

Hola,
Pues no, yo llevo tiempo, casi un año, tomando FAT BURNERS y ahora probare tambien el LIPO REDUR.
Del CELULIDREN, no te puedo ayudar, ¿que indicaciones tiene?

Animo y mucha suerte.

Petita

H
hala_8559454
3/4/07 a las 15:59
En respuesta a melba_8731743

Hola a todas
Hola petita,

Yo tambien estoy muy contenta con la marca Siken Form. Yo estoy tomandome Abdo men, ya que mi problema esta localizado. No llevo mucho, pero parece que me está funcionando.

Te animo a que sigas escribiendo para darnos todas animos.

saludos y suerte.

Hola palo!
No conozco mucho los otros productos de siken. ¿Que indicaciones tiene el Abdo men? Igual podria tomarlo junto con el FAT Burners patra potenciar su accion.

Saludos

Y
yoana_9108079
3/4/07 a las 21:36
En respuesta a hala_8559454

Hola a tod@s!
Hace tienpo que lo estoy tomando, tomo el de limon, el FAT BURNERS, y he perdido 15 kg, eso si, convinandolo con comida sana y algo de bici estatica (aunque no cada dia).

me ha gustado encontrar este foro, a mi me ha funcionado y sigo en ello (desgraciadamente me quedan muchos por bajar) pero bueno poco a poco, lop voy consiguiendo.

Saludos

Hola
Yo tambien me estoy tomando FAT BURNER de siken form, llevo poco así que me animas a seguir. Ya me continuarás contando.

M
melba_8731743
5/4/07 a las 11:43

Siken form dudas
Yo tb. estoy encantada con el foro, la verdad es que no te sientes sola...

La diferencia del de limon y el de chocolate es que uno se llama L-carnitina que funciona muy bien si haces deporte. y el de sabor a limon se llama Lipo redur que reduces sin perder la firmeza de la piel.

Yo no me tomo ninguno de los dos, pero seguro que te pueden asesorar. Yo me tomo abdo men tambien de siken form y estoy muy contenta

Un saludo nineta.

A
ametsa_9567981
5/4/07 a las 21:42

Siken form dudas
Hola nineta,

Yo me estoy tomando lipo- redur que es el de sabor a cacao, esta muy rico. Me está yendo fenomenal.
Estoy encantada, adelgazo pero sigo notando firmeza en la piel.

Tambien me tomé el de limón, que es l-carnitina.Me fué muy bien (hacia deporte).

Ahora tomo lipo redur por cambiar y porque de vacas no voy a hacer ejercicio.

Espero que te sirva, ya nos contarás por cual te has decidido.

Buenas vacaciones chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir