Foro / Salud

Siempre hay que darse masajes?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 15:12
I
iballa_8557221
26/9/05 a las 18:02

Hola, llevo ya 10 días operada de aumento (por la aureola y submscular) y hoy me han quitado los puntos. Estoy estupendamente pero mi cirujana no me ha dicho nada de masajes, y la verdad, se me ha olvidado preguntarle...
Me ha dicho que ya me puedo comprar sujetadores más sexis... no tan horrorosos como el deportivo que llevo ahora, que ya sólo usaré para dormir. Y tampoco me ha dicho nada de si pueden llevar aros o no...
Lo á sensato será que la llame y le pregunte, no? , pero mientras tanto, si me podsis echar una mano...

Ver también

Y
yoko_6002625
26/9/05 a las 19:45

Hola
mira yo no necesite darme masajes,es raro k no te fuera dicho nada ,pero seguramente sera porke no los necesitaras ,pero igualmente llamalo y comentaseloy lo de llevar sujetadores con aro ,a mi me lo recomendo despues de un mes y medio ,cada cirujano es diferente asi k llamale

G
gladis_7964406
26/9/05 a las 19:58

Hola msabadgo
A mi me dio los masajes a la segunda semana será que tu no los necesitas o que aun es pronto.
Y lo del sujetador yo siempre he procurado no llevar aro o no llevar sujetador, ya veras como tu propio cuerpo te dirá el sujetador que puedes llevar o no porque hay muchos que molestan mogollon aunque parezcan cómodos y con el que te sentirás mejor al principio es con el de intima cherry ese feo, el 1121. de todas formas preguntaselo a la doctora y luego me cuentas.
Un besote guapa.

E
eszter_8091538
26/9/05 a las 21:42

Me alegro de que estes llevando tan bien tu post.
¡Que maravilla! sólo 10 días de operada y ya encontrarte bien. Yo recuerdo que en esos días estaba hecha polvo y que me duro una eternidad el post, pues hasta que no paso un més y medio largo no deje de notar dolores, pinchazos, escozores, etc... pero claro cada cuerpo es un mundo y a cada una le reacciona de una manera. En cuanto a lo de sujetadores con aro yo te recomendaría que esperases un poco a que bajara un poco la hinchazon y se fueran ablandando los pechos. Mi cirujano me dijo que a partir del més y medio ya podía utilizarlos con aro. En cuanto a los masajes empece a partir del segundo més a darmelos, ya que antes por el dolor que sentía me era imposible poder tocarme el pecho. Un abrazo y que te siga igual de bien el post.

I
iballa_8557221
26/9/05 a las 21:53
En respuesta a eszter_8091538

Me alegro de que estes llevando tan bien tu post.
¡Que maravilla! sólo 10 días de operada y ya encontrarte bien. Yo recuerdo que en esos días estaba hecha polvo y que me duro una eternidad el post, pues hasta que no paso un més y medio largo no deje de notar dolores, pinchazos, escozores, etc... pero claro cada cuerpo es un mundo y a cada una le reacciona de una manera. En cuanto a lo de sujetadores con aro yo te recomendaría que esperases un poco a que bajara un poco la hinchazon y se fueran ablandando los pechos. Mi cirujano me dijo que a partir del més y medio ya podía utilizarlos con aro. En cuanto a los masajes empece a partir del segundo més a darmelos, ya que antes por el dolor que sentía me era imposible poder tocarme el pecho. Un abrazo y que te siga igual de bien el post.

Muchas gracias
Gracias chicas por contestar, en verdad los comentarios y las experiencias ajenas ayudan un montón...

S
salina_10027379
27/9/05 a las 23:39

Enhorabuena!!
Me alegro de que estés tan bien. Yo también me operé hace 10 días y me quitan los puntos el viernes, si está todo bien. Mi única molestia es que me han salido algún que otro hematomita,pero dicen que es normal, y que un pecho está ms inflamado que otro , pero me han dicho que eso es normal, que hasta dentro de unas 3 semanas no empieza a volver a la normalidad. A mi si que me han dicho que deberé darme masajes. El viernes me enseñan como dármelos. La verdad que lo prefiero, creo que asi se verán más naturales y estarán más blanditas. Ya te contaré que tal. Un besito.

I
iballa_8557221
28/9/05 a las :14
En respuesta a salina_10027379

Enhorabuena!!
Me alegro de que estés tan bien. Yo también me operé hace 10 días y me quitan los puntos el viernes, si está todo bien. Mi única molestia es que me han salido algún que otro hematomita,pero dicen que es normal, y que un pecho está ms inflamado que otro , pero me han dicho que eso es normal, que hasta dentro de unas 3 semanas no empieza a volver a la normalidad. A mi si que me han dicho que deberé darme masajes. El viernes me enseñan como dármelos. La verdad que lo prefiero, creo que asi se verán más naturales y estarán más blanditas. Ya te contaré que tal. Un besito.

Hola kimera23
Ya me contarás qué tal te va,..., ya que nos operamos el mismo día podemos ir comparando. Yo tb tengo un pecho más inflamado que el otro pero supuse que eso sería normal. Y con respecto a los masajes, mañana mismo lamo a mi cirujana y salgo de dudas. Un beso guapa!!!

A
an0N_553538999z
28/9/05 a las :35

Igual q a mi
ME prohibio totalmente los masajes, a pesar de q por aki a todas se lo recomendaban.

POr lo visto era pq al ser por debajo dle musculo y texturadas el riesgo es casi nulo.

Y yo los sujes con aros lo pospondria un poco mas, ht los 2 o 3 meses, pero bueno, eso ya veras tu.

Un beso

I
iballa_8557221
28/9/05 a las 9:55
En respuesta a an0N_553538999z

Igual q a mi
ME prohibio totalmente los masajes, a pesar de q por aki a todas se lo recomendaban.

POr lo visto era pq al ser por debajo dle musculo y texturadas el riesgo es casi nulo.

Y yo los sujes con aros lo pospondria un poco mas, ht los 2 o 3 meses, pero bueno, eso ya veras tu.

Un beso

Gracias lisisgadi
Acabo de hablar con mi cirujana y me ha dicho eso; que el riesgo de encapsulamiento es nulo, y que en mi caso no hacen falta masajes. Dice que otras veces hay que darlos, pero por otros motivos, sore todo para que las prótesis bajen a su sitio, como bien han dicho otras chicas del foro.
Gracias xicas, a todas...

N
nelba_6870611
28/9/05 a las 15:12
En respuesta a yoko_6002625

Hola
mira yo no necesite darme masajes,es raro k no te fuera dicho nada ,pero seguramente sera porke no los necesitaras ,pero igualmente llamalo y comentaseloy lo de llevar sujetadores con aro ,a mi me lo recomendo despues de un mes y medio ,cada cirujano es diferente asi k llamale

Masajes desde el primer día
Mi cirujano me ha dicho que el mismo día de la operación me hace movilizaciones (masajes), dice que duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y despues empezarán a darmelos algun familiar y cuando no duela tanto podré darmelos yo. Todo esto para que no se encapsule y para que tenga un aspecto de naturalidad. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest