Foro / Salud

A alguien le dijeron de no darse masajes?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 19:11
E
eyre_9058351
20/4/07 a las 11:44

Es que a mi me ha dicho que con las anatómicas que no hace falta, pero veo que casi todas os dais. Llevo una semana operada y todavía me da miedo tocarme, solo toco la piel, y además como medio pecho está insensible pues me da cosa hacerme daño.

Es que a ver si por no darme masajes se van a encapsular o alrevés, por dármelos se van a mover y son anatómicas!!.

Por cierto, habeis notado que en cierto parte es como si la prótesis tuviera un hierro y se os clava?, me pasa eso cuando me pongo bien recta.Gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_914832599z
20/4/07 a las 11:46

Hola
yo, ami me dijo el medico que nada de masajes
nada,,, y con el sujetador,, estoy ya muy bien y no tengo dolores, y justo el 21 hago un mes
tu has lo que te diga el medico y punto, no hagas esfuezos sobretodo y no muevas mucho los brazos, que no se muevan las protesis, yo hacia eso y caminar, me ayudaba a calmar los dolores.

besitos

T
tadea_5992982
20/4/07 a las 11:58

Yo tampoco puedo
también son anatomicas y de meneitos nada de nada, solo llevo 3 días operada y me lo dejó bien claro el ciru. De todas formas hay cirujanos que no aconsejan los masajes aunque sean redondas. La proxíma semana que tengo revisión le voy a preguntar al mio porque unos dicen una cosa y otros otra. Es para volverse loca. Un beso

A
arola_7000441
20/4/07 a las 12:27

Las mias seran anatomicas
y a los 5 dias tengo que empezar con los masajes. Como cada uno dice una cosa,lo mejor es que te fies de lo que te diga tu ciru.
Lo que no entiendo es por que hay tanta diferencia de opiniones ¿no deberian todos hacer lo mismo?.
Bueno,yo ya os contare, me quedan 6 dias.Un besito.

H
hayat_8686907
20/4/07 a las 12:30

Masajes nooo
jajaja
yo tengo anatomicas tambien y el medico me dijo que no me diera masajes, que no hacia falta. Y realmente llevo 5 meses y tengo el pecho blandito blandito...es mas, con un mes ya estaba blando.

En cuanto a lo de si siento algo clavandome, no, la verdad que nunca senti eso, sentia tirones, pero son normales. Lo de sentir como si algo se clavara...no...pregunta a tu ciru

J
jasbir_7408975
20/4/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_914832599z

Hola
yo, ami me dijo el medico que nada de masajes
nada,,, y con el sujetador,, estoy ya muy bien y no tengo dolores, y justo el 21 hago un mes
tu has lo que te diga el medico y punto, no hagas esfuezos sobretodo y no muevas mucho los brazos, que no se muevan las protesis, yo hacia eso y caminar, me ayudaba a calmar los dolores.

besitos

Yo tampoco
Hoy vengo del ciru, me operaron el lunes y me ha dicho que de masajes nada solo mucha hidratacion y las mias son redondas

I
idoia_5830169
20/4/07 a las 12:31

Yo no me los dí
Hoy hace un año de mi operación, y no me los tuve que dar nunca, el médico me dijo que al ser rugosas no había que darlos, y a los 4 meses mas o menos las tenía muy muy blanditas. No te preocupes, si te lo ha dicho el médico es que no hace falta.

*besos*

M
meiyu_6946144
20/4/07 a las 14:18

No!
Yo me opero el 23 mayo , anatómicas rugosas, mi doctor me ha dicho super claro que en estas prótesis no es positivo masajearlas, por dos razones:
- son rugosas para q se adhiera su superficie a las moléculas del músculo, y si las masajeas, lo dificultas.
- las anatómicas si las masajeas mucho, podría, aunque en casos extremos, ayudar a q se voltearan.

En fín, yo lo veo claro, pero como veo que hay alguna opinión disitna, mejor q te fíes de lo q te ha dicho tu ciru.
Besos y suerte

S
sonyuni
20/4/07 a las 15:54

Sonyuni
mi ciru me dijo k no me hacia falta,k solas se ponen en su sitio y solas se ponen blanditas.xao

S
sonyuni
20/4/07 a las 15:57

Sera un punto...
cuando te operastes,seguro k llevas puntos xdentro,hasta pasado 4o5incluso 6meses no estas casi 1oo% bien.algunas hasta el año.

O
olaitz_7490471
20/4/07 a las 19:11
En respuesta a jasbir_7408975

Yo tampoco
Hoy vengo del ciru, me operaron el lunes y me ha dicho que de masajes nada solo mucha hidratacion y las mias son redondas

El mío ha dicho que nada de masajes
Hola,
el mío dice que no se dan masajes con las anatómicas submusculares pq hay que evitar que se muevan hasta que estén en su sitio. No pregunté por las otras. Sorry.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir