Foro / Salud

¿Sí tengo obesidad puedo llegar a ser delgada?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 19:21
K
kazuko_5143572
4/4/18 a las 18:37

¡Buenos días!

Soy Gaby, y las últimas casi dos semanas he cambiado mi régimen alimenticio, en unos días cumplo 22 años, la verdad estoy bastante excedida de peso pero con el cambio y ejercicio me he sentido mucho mejor porque no me siento para nada mal haciendo una hora al día ejercicio en la bicicleta estacionaria y tampoco me muero de hambre, también lo he notado en el espejo y marcas de mi estómago.

Llevo muy poco en éste régimen con un plan de comidas que me puso la nutriologa pero, me pregunto sí es posible que una persona que es obesa pueda llegar a una medida pequeña, mido 1.65m y peso 112kg, tengo la determinación muy puesta pero quisiera conocer los límites, saber desde ahora si podría alcanzar una meta así y cuál es la medida más pequeña a la que podría ambicionar.

¡Saludos!

Ver también

F
fen_728674
4/4/18 a las 19:17
En respuesta a kazuko_5143572

¡Buenos días!

Soy Gaby, y las últimas casi dos semanas he cambiado mi régimen alimenticio, en unos días cumplo 22 años, la verdad estoy bastante excedida de peso pero con el cambio y ejercicio me he sentido mucho mejor porque no me siento para nada mal haciendo una hora al día ejercicio en la bicicleta estacionaria y tampoco me muero de hambre, también lo he notado en el espejo y marcas de mi estómago.

Llevo muy poco en éste régimen con un plan de comidas que me puso la nutriologa pero, me pregunto sí es posible que una persona que es obesa pueda llegar a una medida pequeña, mido 1.65m y peso 112kg, tengo la determinación muy puesta pero quisiera conocer los límites, saber desde ahora si podría alcanzar una meta así y cuál es la medida más pequeña a la que podría ambicionar.

¡Saludos!

Yo te puedo ayudar en eso. Hablame por wasap 616661537

A
arthur_2805866
4/4/18 a las 19:21

Hola Gaby, primero que nada respondiendo a tu pregunta acerca de que si tienes obesidad puedes llegar a ser delgada... la respuesta es "Sí". Y la prueba la encuentras en más de 4 personas que lo han conseguido, la clave se encuentra en que realizes una limpieza de tu hígado para que puedas de esa manera acelerar tu actividad metabólica, esto es precisamente lo que te hará perder peso de forma no milagrosa, pero si de manera progresiva más rápido que otras opciones, pues debes tomar en cuenta que las mujeres tienen un metabolismo lento, esto se debe a que están genéticamente hechas para acumular grasa y por eso sufren la peor parte a la hora de perder peso, lo que si te puedo decir con lo que preguntas respecto a cuanto tiempo te tomaría llegar a reducir tu medida, sería un aproximado de dos semanas, no te podría decir específicamente que sí a la medida que quieres, pero si puedes reducirla en ese tiempo, si quieres comprobar lo que te digo mira el tes!@#*!nio de Lori, una mujer que tenía problemas de obesidad, diabétes y ahora tiene un cuerpo espectacular, incluso es efectivo este método cuando quieres algo , te recomiendo que veas más sobre el tes!@#*!nio de Lori viendo como este le sirvió a Lori quien tenía un caso similar al tuyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir