Foro / Salud

sexo sin protección, tengo miedo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 6:40
M
morten_18804414
22/11/19 a las :16

me gusta cuidar mi salud pero siento que algunos detalles me preocupan demasiado. resulta que en una ocasion una expareja sexual me contagio de vph, pero estoy bien de eso y en vigilancia medica, a partir de esa mala experiencia me hice pruebas de otras enfermedades "silenciosas" como vih, etc y sali sana, yo lo hice para descartar pues habia tenido 2 parejas muy promiscuas, pero siempre me gusta cuidarme con ">preservativo. hace poco estuve con un chico que le mismo presume de ser promiscuo pero estabamos en una fiesta y yo alcoholizada tuve sexo con el y sin ">condon, embarazada no estoy y pues ahora estoy muy preocupada, al parecer tengo que esperar 3 meses para hacerme pruebas pues dicen que un tipo de prueba refleja en ese tiempo los anticuerpos del vih, no se... preguntare en el laboratorio. necesito un consejo para calmarme con esa idea de que me pudieron contagiar algo, hasta ahora no tengo sintomas pero se que debo aceptar las consecuencias de mis actos y tratar de estar tranquila ¿como hago para no hacerme ideas?
 

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
22/11/19 a las 12:31

No puedes estar tranquila logicamente, así que para la próxima o no te alcolizas tanto o llevas el condón en la mano.

A
ametz_18499278
22/11/19 a las 12:31
Mejor respuesta

No puedes estar tranquila logicamente, así que para la próxima o no te alcolizas tanto o llevas el condón en la mano.

M
morten_18804414
22/11/19 a las 20:27
En respuesta a ametz_18499278

No puedes estar tranquila logicamente, así que para la próxima o no te alcolizas tanto o llevas el condón en la mano.

buena respuesta, gracias

J
joycos
23/11/19 a las 5:55

Hola yo creo que deberias calmarte y tratar de pensar en lo mejor. Ya que estar nerviosa todo este tiempo no va a servir nada.
Hay otros estudios que si dan el resultado rápido (quizas te contagio algo no muy grave como algun tipo de hongos que solo tenes q tomar una pastilla y se pasa) yo te diria que vayas descartando y te hagas un hisopado

M
morten_18804414
23/11/19 a las 6:40
En respuesta a joycos

Hola yo creo que deberias calmarte y tratar de pensar en lo mejor. Ya que estar nerviosa todo este tiempo no va a servir nada.
Hay otros estudios que si dan el resultado rápido (quizas te contagio algo no muy grave como algun tipo de hongos que solo tenes q tomar una pastilla y se pasa) yo te diria que vayas descartando y te hagas un hisopado

gracias, ya estoy más tranquila, esperaré a las pruebas, primero papanicolau, también la que me sugieres  y después una prueba elisa que contenga voy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir