Veran, mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez, el jueves 1 de febrero 2018, ambos creiamos estar listos, usamos preservativo. Creanme que estaba nervioso por que algo saliera mal, que hasta revisaba cada minuto que no se moviera el condon o algo por el estilo, tuvimos ligeros roces "sin penetrar y sin eyacular" En fin.
5 dias despues, volvimos a hacerlo, nuevamente con protección, en ambos dias use el condon, y me corria afuera, aun con el condon.
Resulta que el viernes 10 de febrero, notó una leve gotita de sangre, sabado y domingo flujos, y leves dolores abdominales, incluso me comentó que cuando le llegua la regla le salen granitos, incluyendo los sintomas que comenté.
Estamos a 13 de febrero y aun no le baja, sigue con esos sintomas y algunos cambios de humor pero nada relevante.
Estamos demasiado preocupados ambos, estamos en universidad relativamente jovenes como para cargar con la responsabilidad de un bebe (yo 19 y ella 18).
¿Creen que deba esperar aun mas o pedir ayuda a nuestros padres?
¿Cuando es recomendable hacer la prueba de embarazo (la casera y la de sangre) durante estos dias o espero a ver si llega la regla?
Investigue mucho en este foro y en algunos otros, tanta es la info que estoy asustado por que sean signos de embarazo, desde el sangrado de implantacion hasta infecciones o el embarazo.
Estoy muy estrasado y quisiera algunos consejos, no me saco de la cabeza lo malo que sería el embarazo, no duermo, ni como o estudio a gusto por estar pensando en esto. Aun no tengo el dinero para una prueba de embarazo casera o de sangre.
Ayuda porfavor :c