Foro / Salud

Sexo con protección y retraso

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 8:06
S
sorin_9896654
13/2/18 a las 4:34

Veran, mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez, el jueves 1 de febrero 2018, ambos creiamos estar listos, usamos preservativo. Creanme que estaba nervioso por que algo saliera mal, que hasta revisaba cada minuto que no se moviera el condon o algo por el estilo, tuvimos ligeros roces "sin penetrar y sin eyacular" En fin.
5 dias despues, volvimos a hacerlo, nuevamente con protección, en ambos dias use el condon, y me corria afuera, aun con el condon. 
Resulta que el viernes 10 de febrero, notó una leve gotita de sangre, sabado y domingo flujos, y leves dolores abdominales, incluso me comentó que cuando le llegua la regla le salen granitos, incluyendo los sintomas que comenté.
Estamos a 13 de febrero y aun no le baja, sigue con esos sintomas y algunos cambios de humor pero nada relevante. 
Estamos demasiado preocupados ambos, estamos en universidad relativamente jovenes como para cargar con la responsabilidad de un bebe (yo 19 y ella 18). 

¿Creen que deba esperar aun mas o pedir ayuda a nuestros padres? 
¿Cuando es recomendable hacer la prueba de embarazo (la casera y la de sangre) durante estos dias o espero a ver si llega la regla? 

Investigue mucho en este foro y en algunos otros, tanta es la info que estoy asustado por que sean signos de embarazo, desde el sangrado de implantacion hasta infecciones o el embarazo. 
Estoy muy estrasado y quisiera algunos consejos, no me saco de la cabeza lo malo que sería el embarazo, no duermo, ni como o estudio a gusto por estar pensando en esto. Aun no tengo el dinero para una prueba de embarazo casera o de sangre.

Ayuda porfavor :c

 

Ver también

S
sorin_9896654
13/2/18 a las 5:04

Muchas, muchas gracias. <3
Eso mismo estoy hablando con ella 
Gracias por leer todo esto Jajaja 

S
sorin_9896654
13/2/18 a las 5:11

De hecho, hice eso y los llene con agua y ninguno presento fugas, pero aun asi me quede con el miedo. De todos modos pretendemos esperar a ver que pasa.

B
betsy_6048435
13/2/18 a las 5:38

Igual me pasó  eso unos años atrás. Mi ex era virgen y empezábamos las relaciones e igual tardo su ciclo en llegar. Fue tanta la preocupación que fue a hacerse un examen de sangre y ya dio negativo. Su mamá se entero y empezaron las pláticas de parejas para el cuidado en el sexo... Blah blah jajajaja.

Y a lo que le dijeron en el estudio de sangre fue que su cuerpo estaba cambiando por la alteración sexual y hormonal nueva en su cuerpo. Y después de saber eso, a la semana llegó su regla. 

Todo es cuestión de esperar y no espantarse

S
sorin_9896654
13/2/18 a las 6:41
En respuesta a betsy_6048435

Igual me pasó  eso unos años atrás. Mi ex era virgen y empezábamos las relaciones e igual tardo su ciclo en llegar. Fue tanta la preocupación que fue a hacerse un examen de sangre y ya dio negativo. Su mamá se entero y empezaron las pláticas de parejas para el cuidado en el sexo... Blah blah jajajaja.

Y a lo que le dijeron en el estudio de sangre fue que su cuerpo estaba cambiando por la alteración sexual y hormonal nueva en su cuerpo. Y después de saber eso, a la semana llegó su regla. 

Todo es cuestión de esperar y no espantarse

Justamente le acabo de contar a mi novia lo que comentaste, se relajó un poco mas, creeme que estamos algo desesperados por que llegue su regla.
Aun así gracias por el dato (8

S
saloum_8537442
13/2/18 a las 8:06

Creo  que todas las mujeres en nuestra primera vez pensamos que nos embarazamos jaja bueno ami me paso tranquilos .. Deberian consultar con un medico de farmacia si quieren no tienen que gastar la millonada para q les recomiende un metodo anticonceptivo
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram