Foro / Salud

Ayuda por favor. Retraso de 12 días con protección en relaciones sexuales.

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 2:08
S
saula_8880313
5/3/18 a las 22:58

Hola chicas, soy una chica de 20 años que usualmente soy regular en mis ciclos, pero este mes no se que pasa que llevo 12 días de retraso, todas las relaciones sido con protección y hemos mirado siempre que el preservativo no estuviera roto o algo parecido..el total es que siento que me da calambres en la parte baja del addomen, he tenido acné típico de la regla y tengo el típico moco cervical blanquecino que aparece antes de la regla. El total es que no sé que me pasa, es normal? Puedo estar embarazada? 

Ver también

D
dovile_784031
5/3/18 a las 23:52

Lo primero es que tienes que estar tranquila porque si no no te va a venir el periodo aunque no lo creas también eh pasado por eso pero ahy una probabilidad de embarazo de el 50% 😕 lo mejor es que te agas una prueba 

S
saula_8880313
5/3/18 a las 23:59
En respuesta a dovile_784031

Lo primero es que tienes que estar tranquila porque si no no te va a venir el periodo aunque no lo creas también eh pasado por eso pero ahy una probabilidad de embarazo de el 50% 😕 lo mejor es que te agas una prueba 

Tengo entendido que con preservativo no hay casi ninguna probabilidad de embarazo xD 

S
saula_8880313
6/3/18 a las 2:08

En todas las relaciones que hemos teni

S
saula_8880313
6/3/18 a las 2:08
En respuesta a saula_8880313

En todas las relaciones que hemos teni

Perdón se corto, decía que en todas las relaciones lo hemos hecho con preservativos. Gracias de antemano, me ayuda usted a calmarme un poco. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest