Foro / Salud

Sesamo y arroz integral para perder peso¿

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 5:46
M
milady_19988659
2/4/20 a las 22:15

Hola-en el tema de adelgazar o algo que te haga un efecto para apetito con mezcla de arroz integral, sesamo, quinoa, algo que sea mas natural basado en cosas faciles.

Ver también

V
vaneza_19992135
3/4/20 a las 14:35

Llevo no llega a1 mes tomando un saciante de xilanatur de arroz integral y estoy alucinada. Estaba realizando entre 5 y 6 comidas fuertes al dia, es normal que me sobraran kilos, ¿verdad?. pues con el saciante de arroz hago solo 3 comidas equilibradas y el resto las sustituyo por una taza de esta mezcla de arroz, sesamo,....
pruebenlo si quieren bajar porque en serio es pa flipar!!!!!!!

A
anas_19998013
4/4/20 a las 18:21

como es exactamente el producto? se toma como un cola cao? cumple propriedades sanas tambien?,,,hace tiempo he probado algunas cosas que no me han hecho mucha gracia,,,pero bueno hace años,..gracias me gustaria mas iormacion , tal vez me animo

L
lokman_19999234
5/4/20 a las :41

Si quieres perder peso solo tomando un café al disco preguntarme, es asombrante , realmente funciona y es un producto 100 por 100 natural sin ningún tipo de contraindicaciones

V
vaneza_19992135
5/4/20 a las 10:05
En respuesta a anas_19998013

como es exactamente el producto? se toma como un cola cao? cumple propriedades sanas tambien?,,,hace tiempo he probado algunas cosas que no me han hecho mucha gracia,,,pero bueno hace años,..gracias me gustaria mas iormacion , tal vez me animo

Jijijjiji como un cola cao o como una infusion , como lo que qieras llamar. Yo habia tomado batidos y barritas pero nada que ver. Sustituyes las comidas que quieras por esto y ya esta.

L
lokman_19999234
5/4/20 a las 12:43
En respuesta a vaneza_19992135

Jijijjiji como un cola cao o como una infusion , como lo que qieras llamar. Yo habia tomado batidos y barritas pero nada que ver. Sustituyes las comidas que quieras por esto y ya esta.

No consiste en substituir ninguna comida para nada, puesto q esto no es nada bueno, piensa q tu cuerpo necesita nutrientes y además necesitas comer de todo, consiste en tomar una taza de café por la mañana y el resto del día comer de la manera q lo haces habitualmente, tus 5 comidas diarias, nada de batidos ni de barritas. Lo que te va hacer el café es quitarte la ansiedad, con  lo q veras q comerás de todo pero menos cantidad, y tu cuerpo no pedirá comer productos relacionados " como prohibidos", abra desaparecido totalmente esa necesidad, y a su vez la grasa de tu organismo la convertirá en pura energía para todo el día, te recomiendo q lo pruebes a mi me a cambiado la vida....te dejo mi pagina y le echas un ojo www.valentustour.com/tamiteam o bien me dejas un mensaje en mi whassap y te informo 607491662

V
vaneza_19992135
5/4/20 a las 16:08
En respuesta a lokman_19999234

No consiste en substituir ninguna comida para nada, puesto q esto no es nada bueno, piensa q tu cuerpo necesita nutrientes y además necesitas comer de todo, consiste en tomar una taza de café por la mañana y el resto del día comer de la manera q lo haces habitualmente, tus 5 comidas diarias, nada de batidos ni de barritas. Lo que te va hacer el café es quitarte la ansiedad, con  lo q veras q comerás de todo pero menos cantidad, y tu cuerpo no pedirá comer productos relacionados " como prohibidos", abra desaparecido totalmente esa necesidad, y a su vez la grasa de tu organismo la convertirá en pura energía para todo el día, te recomiendo q lo pruebes a mi me a cambiado la vida....te dejo mi pagina y le echas un ojo www.valentustour.com/tamiteam o bien me dejas un mensaje en mi whassap y te informo 607491662

No hablo de tu cafe, estoy hablando de el saciante 5 frijoles de xilanatur.
Sabes de que hablo?
Algo que te aporta los nutrientes que necesitas sin darte ningun atracon.
Super efectivo para bajar de peso y saludable.
Deberias de informarte si quieres perder paso.
Te lo recomiendo

L
lokman_19999234
5/4/20 a las 17:16
En respuesta a vaneza_19992135

No hablo de tu cafe, estoy hablando de el saciante 5 frijoles de xilanatur.
Sabes de que hablo?
Algo que te aporta los nutrientes que necesitas sin darte ningun atracon.
Super efectivo para bajar de peso y saludable.
Deberias de informarte si quieres perder paso.
Te lo recomiendo

Se perfectamente de lo que hablas, pero el café es muchísimo mas efectivo y sin efecto rebote!!!! Te recomiendo q lo pruebes, y entonces me dices.....

S
sinue_19498438
6/4/20 a las 9:59
En respuesta a vaneza_19992135

No hablo de tu cafe, estoy hablando de el saciante 5 frijoles de xilanatur.
Sabes de que hablo?
Algo que te aporta los nutrientes que necesitas sin darte ningun atracon.
Super efectivo para bajar de peso y saludable.
Deberias de informarte si quieres perder paso.
Te lo recomiendo

Tomo el saciante de xilanatur pero el otro el de 5 frijoles. Cuando lo compre no sabia por cual decidirme y al final este.
Es lo mejor de lo mejor. Adelgazo y estoy super bien.
Tengo anemia y las dietas no estan muy indicadas que digamos, sientes mareos y tal pero con el saciante nada, super bien.

L
lokman_19999234
6/4/20 a las 10:33
En respuesta a anas_19998013

como es exactamente el producto? se toma como un cola cao? cumple propriedades sanas tambien?,,,hace tiempo he probado algunas cosas que no me han hecho mucha gracia,,,pero bueno hace años,..gracias me gustaria mas iormacion , tal vez me animo

Buenos días!!! Es un café q te tomas en ayunas y el resto de comidas las hsces de manera habitual, no se trata de substituir ninguna comida ni nada por el estilo, simplemente te levantas por la mañana te tomas el café, al acabó de 1 hora y media tu desayuno a media mañana si tienes hambre un tentempié al medio día tu comida por la tarde tu merienda y a la noche tu cena. Sin dietas.....el café te quitara la ansiedad y reducirá tu apetito, y no tendrás necesidad de comer dulces....escribeme por whatssap y te doy mas información 607491662

L
lokman_19999234
6/4/20 a las 10:35
En respuesta a sinue_19498438

Tomo el saciante de xilanatur pero el otro el de 5 frijoles. Cuando lo compre no sabia por cual decidirme y al final este.
Es lo mejor de lo mejor. Adelgazo y estoy super bien.
Tengo anemia y las dietas no estan muy indicadas que digamos, sientes mareos y tal pero con el saciante nada, super bien.

Esto no es una dieta!!! Creo q te sigues equivocando, se trata de un café y durante el resto del día comes de la forma habitual en la q lo sueles hacer

V
vahan_20025325
13/4/20 a las 23:23

Que es un saciante chicas, el de 5 frijoles como el de arroz integral y sesamo, que se prepara como un cafe expresso un capuchino...bueno que hasta que una no lo prueba no se da cuenta normal jajajaja,pero es buenisimo de verdad 

A
amara_20355391
12/5/20 a las 23:23

hola yo agradecida a este producto,Khiao Beach Xilanatur con arroz integral y sesamo, nada mas que pase esta ruida de situacion del covid19 me lo pido de nuevo, ya que lo pido desde UK, prefiero espera 1-2 meses a ver si en mi provincia las cosas funcionaran con normalidad, para  mi metabolismo es un empujon extraordinario y un resultado fenomenal 

J
joe_20368236
18/5/20 a las 12:09
En respuesta a lokman_19999234

Si quieres perder peso solo tomando un café al disco preguntarme, es asombrante , realmente funciona y es un producto 100 por 100 natural sin ningún tipo de contraindicaciones

Si, yo también utilizo el cafe ( descafeinado para no excederme) para saciar las ganas de comer. Me tomo un cafe negro, sin azucar ni nada un hora antes de comer y la verdad que a mi, me ayuda bastante,es una de las cosas que sigo haciendo siempre que quiero bajar de peso. El cafe no tiene apenas calorias, un vaso de cafe negro americano sin azucar añadido sólo tiene 2 calorias. Es genial.

S
siro_20340333
19/5/20 a las 5:46
En respuesta a milady_19988659

Hola-en el tema de adelgazar o algo que te haga un efecto para apetito con mezcla de arroz integral, sesamo, quinoa, algo que sea mas natural basado en cosas faciles.

Bueno todas tenemos ese problema del peso y muchas de nosotras sufrimos mas que otras, pero la idea no es matarse de hambre, o dejar de comer lo que mas nos gusta o llevar dieta estricta que al final pocas o nadie logra el objetivo, yo te recomendaria hacer ejercicios y tener que variar nuestra alimentacion, beber mas liquidos y jugos ricos en vitainas C yo tengo una rutina pero la explico en mi foro que todavia la estoy escribiendo puedes pasar a verla quizas te ayude en algo      

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir