En respuesta a syra_5421518
Hola
Hola!! Yo me operé de aumento el pasado 30 de Octubre, llevo ya mas de dos meses operada y estuve con molestias hasta el mes y pico... ahora ya casi no noto nada, de vez en cuando un ardor, un calorcillo por dentro pero nada comparado con lo de antes... en cuanto a lo de los pezones, el primer mes andaba con pezoneras y a base de crema nivea del bote azul porque era insoportable el roce con los sujes... y a fecha de hoy aun los tengo muy muy sensible que a veces me roza y veo las estrellas... pero bueno imagino que es normal por lo que he leído en muchas chicas.
mucho ánimo y verás que poco a poco se nos irá pasando.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu mensaje, yo me operé el pasado 16 de diciembre, me hice mi aumento de 475cc, aún no puedo levantar bien los brazos, siento dolor, y obvio mucho dolor en los pezones, voy a comprar una crema nivea, para ver si me alivia un poco el dolor, por ahora todavía ando con brasier deportivo día y noche, espero pase ésto rápido, lo único es que aún me las veo muy pequeñas, escogí mal la talla, pero en fin...ahí voy! gracias.