Foro / Salud

Sensibilidad en los pezones después de aumento de senos.

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 22:58
D
dianna_8081141
3/1/16 a las 18:13

Hola, hoy es mi día 19 después de operada me hice un aumento de 475cc, aun sigo con dolores, pero con demasiada sensibilidad en los pezones, la aureola y pezones están super sensibles me duelen hasta cuando me estoy bañando. Alguna chica le ha pasado lo mismo o algo similar? También pueden ver mi álbum, la contraseña es "aumento475". Saludos.

Ver también

S
syra_5421518
4/1/16 a las 9:07

Hola
Hola!! Yo me operé de aumento el pasado 30 de Octubre, llevo ya mas de dos meses operada y estuve con molestias hasta el mes y pico... ahora ya casi no noto nada, de vez en cuando un ardor, un calorcillo por dentro pero nada comparado con lo de antes... en cuanto a lo de los pezones, el primer mes andaba con pezoneras y a base de crema nivea del bote azul porque era insoportable el roce con los sujes... y a fecha de hoy aun los tengo muy muy sensible que a veces me roza y veo las estrellas... pero bueno imagino que es normal por lo que he leído en muchas chicas.

mucho ánimo y verás que poco a poco se nos irá pasando.

M
micol_9887516
4/1/16 a las 14:00

Depende
Hola, yo llevo casi 2 años de operada y tengo muchísima más sensibilidad que antes... En cambio tengo otras conocidas que en lugar de ganar sensibilidad la han perdido... Así que eso es muy relativo! Pero vamos las molestias yo las sentí el primer mes y después fueron disminuyendo, pero he de decir que ahora me dan muchas cosquillas cuando mi chico intenta tocarme el pecho jijijiji...

Mucho ánimo!!!

D
dianna_8081141
5/1/16 a las 20:33
En respuesta a micol_9887516

Depende
Hola, yo llevo casi 2 años de operada y tengo muchísima más sensibilidad que antes... En cambio tengo otras conocidas que en lugar de ganar sensibilidad la han perdido... Así que eso es muy relativo! Pero vamos las molestias yo las sentí el primer mes y después fueron disminuyendo, pero he de decir que ahora me dan muchas cosquillas cuando mi chico intenta tocarme el pecho jijijiji...

Mucho ánimo!!!

Gracias.
agradezco tu mensaje, ahora sólo me resta esperar, porque hasta el roce con el brasier me duele.

D
dianna_8081141
5/1/16 a las 20:38
En respuesta a syra_5421518

Hola
Hola!! Yo me operé de aumento el pasado 30 de Octubre, llevo ya mas de dos meses operada y estuve con molestias hasta el mes y pico... ahora ya casi no noto nada, de vez en cuando un ardor, un calorcillo por dentro pero nada comparado con lo de antes... en cuanto a lo de los pezones, el primer mes andaba con pezoneras y a base de crema nivea del bote azul porque era insoportable el roce con los sujes... y a fecha de hoy aun los tengo muy muy sensible que a veces me roza y veo las estrellas... pero bueno imagino que es normal por lo que he leído en muchas chicas.

mucho ánimo y verás que poco a poco se nos irá pasando.

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu mensaje, yo me operé el pasado 16 de diciembre, me hice mi aumento de 475cc, aún no puedo levantar bien los brazos, siento dolor, y obvio mucho dolor en los pezones, voy a comprar una crema nivea, para ver si me alivia un poco el dolor, por ahora todavía ando con brasier deportivo día y noche, espero pase ésto rápido, lo único es que aún me las veo muy pequeñas, escogí mal la talla, pero en fin...ahí voy! gracias.

M
micol_9887516
13/1/16 a las 22:58
En respuesta a dianna_8081141

Gracias.
agradezco tu mensaje, ahora sólo me resta esperar, porque hasta el roce con el brasier me duele.

Nada!
Has probado ponerte esas pezoneras que usan las madres cuando están dando de lactar??? Quizás eso disminuya un poco más tus molestias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir