Foro / Salud

Sensibilidad 0, pieles en la aerola, picor, dolor ayuda!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:40
A
an0N_956456499z
15/3/11 a las 23:13

me opere hace 9 meses del pecho.
partia de una mama muy tiberosa y me rasco mucho las membranas para poder dejarme el pecho redondo.
me aviso de que perderia un poco la sensibilidad, pero tantoo??? ya no es la aerola, tambien es toda la zona del pecho, solo noto la parte del escote, el resto 0.
aparte me salen grietas en las areolas y pieles. y me escuecen un monton y me da mucha rabia, porque me rasco y no llego a saciar ese picor xk no tengo la sensibilidad que toca.

alguna le pasa? me dijeron que podria ser dermatitis atopica, pero esque ni con las cremas se me va.
gracias chicas
ah una cosita, la incision para meterme la protesis fue por la areola

Ver también

Y
yelena_5958711
16/3/11 a las 11:56

Dermatologo
Porque no preguntas al dermtologo??
tienen pinta de dermatitis, pero quien mejor que el dermatologo para decirtelo y darte el tratamiento adecuado

A
an0N_956456499z
16/3/11 a las 16:16
En respuesta a yelena_5958711

Dermatologo
Porque no preguntas al dermtologo??
tienen pinta de dermatitis, pero quien mejor que el dermatologo para decirtelo y darte el tratamiento adecuado

Gracias
gracias crisojeda por contestar.
fui el mes pasado me dieron una crema uriage de bariederm.
me va bien cuando me la pongo, pero al dia siguiente ya lo tengo todo igual.

lo que me preocupa es la sensibilidad. llegare algun dia
a tenerla toda o casi toda? esque no me siento nada de nadaa me da asco que me las toquen, xk me entra como repelus, molestiaa.

A
amara_8451508
25/3/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_956456499z

Gracias
gracias crisojeda por contestar.
fui el mes pasado me dieron una crema uriage de bariederm.
me va bien cuando me la pongo, pero al dia siguiente ya lo tengo todo igual.

lo que me preocupa es la sensibilidad. llegare algun dia
a tenerla toda o casi toda? esque no me siento nada de nadaa me da asco que me las toquen, xk me entra como repelus, molestiaa.

Hola
Yo hace un año y 4 meses que meoperé, la incisión fue por la areola, y aún no recuperé sensibilidad en uno de los pezones, el otro siente muy muy poquito, y en toda la lola, lo recuperé bastante. Te digo que ya no espero que recupere más sensibilidad en el que ahora no siento nada. Te entiendo que no es muy agradable porque te tocan, te besan y no sentis, pero bueno, al menos en la otra un poco sí.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir