En respuesta a kemen_7028299
Si las punzadas a mi me dan tambn la sensacion es rara... eso es q tienes senos fibroquisticos te lo aseguro pq yo tengo y esas pequeñas bolitas es normal no te toques mucho pq creeme mientras mas cabeza le pongas mas sintomas raros encontraras y todo es mental refiriendome al caso de las punzadas... pero si fuelen y molestan creeme q te digo por experiencia .... relajate y si tienes mucho dolor toma ibuprofeno o baños de agua tibia veras q no es nada al principio una se asusta pero es normal ... cuando puedas ve al gine q te haga mamografia o sono y listo ... yo ahora con este estres del Coronavirus creo q estoy desarrollando como Rosacea??? De repente comence a sentir la cara caliente como un ardor o quemazon no se explicar y las mejillas un poco rosadas y tampoco puedo ir al medico ni dermatologo pq todo esta cerrado 😔
Y palpas bultos, incluso alguno grandecillo???? Porque yo tengo uno así en el lado derecho.
sabes que pasa? Que con mi edad y estos síntomas no me hacen mucho caso, y las mamografías y ecos no me las hacen... achacan todo a lo hormonal porque ningún médico piensa en cáncer. Tendría que ir a la privada y pagar un pastizal...
Estos días las molestias me pasaron y ya estoy en semana 1 del ciclo. Los peores síntomas los tuve en la ovulación... por eso creo que s todo fibroquistica.