Foro / Salud

Secrecion cafe y poca en vez de regla

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:37
T
tabita_6315528
4/10/13 a las 21:50

Hola, el dia de antier tuve una perdida terrible en mi vida, me siento muy triste y no tengo ganas de hacer casi nada, ese mismo dia, cuando me empece a tranquilizar me empezo a bajar primero muy poco de sangre, pero muuuy poco, y luego liquido cafe, y hasta hoy sigo con el liquido cafe, derrepente se vuelve rojo pero muy poco, creo que ya me tocaba la regla, incluso me duele derrepente como normalmente pasa en el periodo, pero me parecio extraño lo de la secreción , ademas que no es tanta, es poca que solo mancha . que puede ser? tendra que ver mi estado animico?

Ver también

S
sinay_9055497
6/10/13 a las 19:23

Puede ser que si...
Recuerda que la mestruacion es controlada por hormonas, hormonas que cambian frecuentemente y son susceptibles a los estados de animo, pero tmb puede ser que estes embarazada, o algun otro desorden hormonal, de cualquier forma lo mas recomendable es que vayas con un ginecologo y descartes cualquier problema grave.

T
tabita_6315528
7/10/13 a las 19:37

Pues...
Bueno, lo de estar embarazada es imposible porque soy virgen...y bueno, simplemente dejo de bajar, me duro 2 días y medio eso y ya no siguio :/ , no se si me bajara en estos días o eso ya fue hasta el siguiente mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook