En respuesta a yuan_7090376
Fibrosis
Te cuento a mi me sucedio.. yo me opere hace varios años atras, y cuando habian pasado mas de 6 mese tuve que volver a la consulta para preguntarle al doctor sobre la forma que tenia mi nariz, porque habia quedado con una punta redonda y como abultada en la punta.
y ahi fue cuando me dijo que debia operarme denuevo porque era fibrosis y tenia que resparme eso para que quedara bien.
asique parti a pabellon denuevo, y pase por lo mismo y tengo que decirte que si es que llega a ser tu caso, la primera vez es terrible, la segunda no es nada... porque uno ya sabe por lo que paso... y como comentario personal, si tuviera que operarme 3 veces mas mi nariz para sentirme como me siento ahora con ella, creeme que lo haria, el dolor pasa, pero la nariz bonita queda pa siempre o casi siempre...
Hey
Hola, en la segunda te volvió a salir fibrosis? Yo estoy retocado, pues mequitaron fibrosis de la primera, me inyectaron kenacort para que ya no salga. Recién llevo días...No estoy hinchado, tengo la nariz bonita ahora, pero tengo miedo que la fibrosis aparezca de nuevo. Siempre sale, pero hay que ver si es agresiva. Como te fue a ti? Como la trataste o la trataron?