hola,
hace unos meses q he perdido a mi madre a causa de un cancer. ella siguió las indicaciones de su oncologo, pero mi opinión acerca de esos tratamientos es que son pan para hoy y hambre para mañana. no te curan.la quimio mata tanto celulas malas como buenas, te deja sin defensas, q es lo unico, a mi modesta opinion, q podria llegar a curar el cancer. otra cosa q ayuda a matar al enfermo son los propios oncologos. van de q saben mucho, y no saben nada, y encima hacen q sus pacientes se depriman. deberian saber tratarles, q no tienen un resfriado, y permitir q sus ultimos dias los vivan en paz.
por ello hago esta pregunta, porque no confio en los tratamientos impuestos por los médicos. tiene q existir alguna manera de curación q no sea esa.
por último, me gustaria saber si el que te hagan reflexo es perjudical en caso de cancer. se q en caso de pacientes terminales es beneficioso, pq amortigua los dolores, pero no se si es beneficioso si no es todavia un caso terminal.
gracias por anticipado a todos aquellos q se molesten en por lo menos leer mi mensaje. se q a mi madre ya no la puedo ayudar, y q puede parecer q estas preguntas ya no sirven de nada, pero es q cada vez veo más casos de cancer y me gustaria q si me vuelve a pasar un caso de estos, poder ayudar, y no dejar un asunto tan serio en manos de los medicos, q ya veo yo lo q saben y lo q curan.