Foro / Salud

Se notan los pechos operados???

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 17:59
C
chenoa_7962153
10/4/10 a las 12:53

olaaa! me gustaria q me dijeseis si una vez operados los pechos se nota q son operados o si se puede disimular.... no me gustaria q todos supiesen q son operados y ya sabemos q ai muchas famosas q lo niegan!
Quiero operarme pronto xro kiero unos pechos discretitos y q no llamen mucho la atencion
x favr contesten!!!!

Ver también

L
leisy_8793497
10/4/10 a las 12:58

Me acabo de operar y no se me nota nada artificial!
Hola! te aconsejo que si no quieres que se te note mucho te pongas una cantidad acorde con tu cuerpo, yo estaba cagada porque no quería ser una tetona y que se me notase mucho, al final he acertado, pero no se si me he puesto poco..con biquini es increible no se me nota nada artificial, anatómicas, subfasciales por el surco.

M
mirene_7866349
17/4/10 a las 17:59
En respuesta a leisy_8793497

Me acabo de operar y no se me nota nada artificial!
Hola! te aconsejo que si no quieres que se te note mucho te pongas una cantidad acorde con tu cuerpo, yo estaba cagada porque no quería ser una tetona y que se me notase mucho, al final he acertado, pero no se si me he puesto poco..con biquini es increible no se me nota nada artificial, anatómicas, subfasciales por el surco.

Hola me opero el dia 28 de abril...
Me opero dentro de unos dias subfascial 350cc anatómicas y por el surco submamario.Me gustaria poder ver alguna foto con estas mismas características,te agradecería que me mandases alguna ara ver como queda.
Tengo mis dudas con respecto a la elección de anatómicas o redondas pero el ciru me aconsejó las p`rimeras asi que esas serán.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir