Foro / Salud

Se me cae el pelo

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 16:44
I
iradi_6092434
28/8/18 a las 14:28

Hola chicas! 
os cuento, me fui a la playa con mi marido y estuve haciendo snorkel todo el dia, cuando me quise dar cuenta se me habia quemado toda la raiz del pelo porque llevaba unas trensas boxeadoras. A los dias me di cuenta que se me estaba empezando a caer mucho el pelo, y dos semenas despues, actualmente es horrible la caida de pelo, no estoy con extres ni nada que lo pueda provocar solo se me ocurre q pudiera ser por el sol, pero no lo se. Alguien me puede aconsejar 
Muchisimas gracias

Ver también

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 16:16
En respuesta a iradi_6092434

Hola chicas! 
os cuento, me fui a la playa con mi marido y estuve haciendo snorkel todo el dia, cuando me quise dar cuenta se me habia quemado toda la raiz del pelo porque llevaba unas trensas boxeadoras. A los dias me di cuenta que se me estaba empezando a caer mucho el pelo, y dos semenas despues, actualmente es horrible la caida de pelo, no estoy con extres ni nada que lo pueda provocar solo se me ocurre q pudiera ser por el sol, pero no lo se. Alguien me puede aconsejar 
Muchisimas gracias

Puede ser por el sol pero tambien pudo ser por el peinado, las trenzas están muy pegadas a la cabeza, tal vez pudiste jalar demaciado.

El cuero cabelludo muy rara vez está expuesto al sol, podrias intentar aplicar alguna crema

I
iradi_6092434
28/8/18 a las 16:25
En respuesta a adrian_6864877

Puede ser por el sol pero tambien pudo ser por el peinado, las trenzas están muy pegadas a la cabeza, tal vez pudiste jalar demaciado.

El cuero cabelludo muy rara vez está expuesto al sol, podrias intentar aplicar alguna crema

que tipo de crema

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 16:44
En respuesta a iradi_6092434

que tipo de crema

Para las quemaduras, podrías ir al medico a que te recete alguna en específico, por la casi nula exposición al sol del cuero cabelludo este podria ser tal vez algo delicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest