Foro / Salud

Se lo eh dicho a mis padres..y no me entienden!

Última respuesta: 1 de enero de 2004 a las 19:01
A
an0N_938996799z
30/12/03 a las 21:00

Mira yo hos cuento escribi ya antes dicien do que sufria anorexia y mis padres dicen como que esto es possible...yo les explico que tenia un gran complejo...y tambien les explico que yo siempre habia pensado que como una persona podia llegar a ser anorexica..pero cuando te encuentras con esto!!! Me tienen en casa sin dejarme salir y me obligan a comer pero es que es un gran esfuerzo!Muy mal no estoy como pa ingresarme pero bueno!
Ayudarme que mas les puedo decir???
GRacias a todos me ariais un gran favor ahora mismo estoy destrozada!

Ver también

M
meliza_8576995
30/12/03 a las 21:07

Yo conozco...
Yo conzco casos d tu tipo y creo(es mi opinion)k para tal problema no es esa la solucion correcta.
Creo k lo mejor es k os pongais en manos d profesionals y poco a poco ir superandolo,y kedarte encerrada tp es una solucion ya k t hace undirte mas,y mas d lo k supongo k staras.
Feliz año y animo!

J
judit_8989187
1/1/04 a las 19:01

Hola poshchica
por lo que cuentas tus padres no han sabido (de momento) entender tu enfermedad y afrontar ese problema....desde mi punto de vista no creo que esa actitud que han tomado sea la más beneficiosa para tí, pues esta enfermedad es psicológica y no se debe llegar a ningún extremo, como me cuentas que no te dejan salir de casa y te obligan a comer, etc......tú no te agobies, sé que es fácil decirlo, pero no se te ocurra derrumbarte, que aquí estamos nosotras para ayudarte en lo que podamos, vale??? porqué no pruebas a ir al médico y exponerle todo esto que cuentas??? tal vez él te mande al psicólogo y a tus padres también, para que tengan la suficiente información sobre la enfermedad,(tal vez tus padres han reaccionado así porque no sepan como reaccionar realmente) y entre todos podaís salir adelante.... ánimo corazón.....ya nos contarás como van las cosas, vale??? aquí estamos para escucharte y ayudarte en la medida de lo posible........cuídate y muchos besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook