Foro / Salud

Se considera penetracion cuando el pene entra solo hasta el vestíbulo vaginal?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 6:18
Y
yifan_18346861
11/6/19 a las 6:09

Hola! Les cuento, hace dos dias tuve relaciones con un amigo, y en una de esas veces, solo llegamos a rozarnos, nunca hubo penetracion, solo sexo oral y después roce.
Es posible que me quede embarazada solo por el líquido preseminal y la introducción del pene sólo hasta el vestíbulo vaginal? 
El no acabo, es decir, no hubo semen tocando mi vagina.
Aparte yo no me lubriqué, solo estaba mojada de tanto sexo oral, osea mojada por saliva. No era humectacion viscoza como suele ser la natural.
Porfavor, si alguien me ayuda, estaría súper agradecida, vengo muy preocupada por este tema, ya que yo no tomo ningún tipo de pastillas.
No estoy en condiciones de querer estar embarazada en este momento.
me ayudarían a calmar esta ansiedad, de ante mano muchas gracias.
Pd: Tengo 18 y esto paso dos dias después de que se me vaya el periodo.
 

Ver también

M
mauren_18397633
18/6/19 a las 8:42

Bueno, normalmente no es probable el hecho de quedar embarazada por líquido presiminal, pero este está hecho de semen y contiene esperma, ahora, debido a que solo tenías dos días de que se te había ido el periodo aún no estabas en una fecha de alta fertilidad, lo que ocurre normalmente siete días después del periodo, no es probable, pero puede ser posible. Aunque quédate tranquila, es muy poco probable que ocurra.
 A menos que haya contenido una gran cantidad de presemen dentro de los labios vaginales no debes preocuparte.

S
song_18254846
18/6/19 a las 16:19
En respuesta a yifan_18346861

Hola! Les cuento, hace dos dias tuve relaciones con un amigo, y en una de esas veces, solo llegamos a rozarnos, nunca hubo penetracion, solo sexo oral y después roce.
Es posible que me quede embarazada solo por el líquido preseminal y la introducción del pene sólo hasta el vestíbulo vaginal? 
El no acabo, es decir, no hubo semen tocando mi vagina.
Aparte yo no me lubriqué, solo estaba mojada de tanto sexo oral, osea mojada por saliva. No era humectacion viscoza como suele ser la natural.
Porfavor, si alguien me ayuda, estaría súper agradecida, vengo muy preocupada por este tema, ya que yo no tomo ningún tipo de pastillas.
No estoy en condiciones de querer estar embarazada en este momento.
me ayudarían a calmar esta ansiedad, de ante mano muchas gracias.
Pd: Tengo 18 y esto paso dos dias después de que se me vaya el periodo.
 

"Nunca hubo penetración", dice, para luego añadir que sí la hubo "pero poco". ¿POr qué dices entonces que "nunca"? ¿Crees que esa palabra es anticonceptiva?

Sí, puedes estar embarazada: y no creo que estés preocupada, porque si fuera así  habrías usado condón.

S
song_18254846
18/6/19 a las 16:20
En respuesta a mauren_18397633

Bueno, normalmente no es probable el hecho de quedar embarazada por líquido presiminal, pero este está hecho de semen y contiene esperma, ahora, debido a que solo tenías dos días de que se te había ido el periodo aún no estabas en una fecha de alta fertilidad, lo que ocurre normalmente siete días después del periodo, no es probable, pero puede ser posible. Aunque quédate tranquila, es muy poco probable que ocurra.
 A menos que haya contenido una gran cantidad de presemen dentro de los labios vaginales no debes preocuparte.

Las cuentas del ciclo no empiezan el día que se va la regla, que es totalmente irrelevante, sino cuando EMPIEZA.  El primer día a contar del ciclo es el primero del sangrado. Hay mucha gente que se queda preñada justo tras el sangrado, porque no entiende cómo funciona el ciclo menstrual.

M
manja_6194169
18/6/19 a las 21:26

Tu miembro es muy similar a un músculo que nunca ha sido entrenado: está débil, escuálido y flaco, y la razón es porque tú jamás los has entrenado para que sea viril, grande, grueso y fuerte. Encuentra más información en el siguiente link




 

M
mauren_18397633
21/6/19 a las 6:18
En respuesta a manja_6194169

Tu miembro es muy similar a un músculo que nunca ha sido entrenado: está débil, escuálido y flaco, y la razón es porque tú jamás los has entrenado para que sea viril, grande, grueso y fuerte. Encuentra más información en el siguiente link
tinyurl.com/SolucionPeneChiquito
tinyurl.com/SolucionPeneChiquito2


 

¡Joder tío!, que pesado, busca tu propio calzon y lo remejas en agua, a ver si te amas a ti y consigues algo que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir