Hola a todos,
vereis, quería saber si alguno de vosotros, se ha operado con este doctor, o si conoce a alguien que lo haya hecho, o si sabe algo de él.
Yo me operé de rinoplastia hacia unos meses, pero aún no he solucionado mi problema funcional, y quería pedir consejo a un buen otorrino. ¿Conoceis a alguno que sepais que es bueno?
Voy a por la secundaria, y rezo para que sea la definitiva, que me solucione mi problema funcional y que, a la vez, permita que mi nariz sea bonita. El problema que tengo, lo que yo noto, es que hay un lado de la nariz, encima de la aleta, que lo tengo un poquito hundido, de manera que a la mínima, según la postura, o incluso con la respiración, se me colapsa y me falta el aire.
Lo que debería arreglar de la parte estética, es que los cartílagos de la punta no están bien colocados, no están simétricos, además de ser demasiado puntiagudos, y de estar algo separados entre ellos. Por otro lado, el tabique no ha quedado enderezado del todo. El resto de la nariz está bastante bien.
Ayuda porfa! Gracias!!!