Foro / Salud

Sangre en las heces...

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 4:34
N
naiane_7242970
11/11/07 a las 2:03

Help me please!!!
Quisiera que alguien me dijera si conocen cual podria ser la causa o causas que produzcan que cuando voy al baño y defeco, al final cuando me aseo note que me aparece como dos gotas de sangre, pero es como flema con sangre, pero yo observo las heces y no noto nada sino es cuando me aseo, yo tengo 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas no se si ahora eso es lo que me este haciendo daño, lo otro es que cuando me molesto siento una acidez en el estomago increible y no se si eso afecte al final mis intestinos, no se que pueda tener. De todas formas si alguien conoce de algo, les agradezco...
Gracias!,

Ver también

C
cian_8514935
23/5/08 a las 21:24

Saludos¡¡
hola amiga, con respecto a las pastillas no c q decir, pero lo mas probable es q sufras d colitis, es por eso q sientes acidez, t lo digo por q eso padecio la novia d mi hermano, pero tu tranquila y platica con tu medico saludos.

I
idaira_9886474
22/10/08 a las 4:34

Puedes darme noticias
Querida Amiga:

Tecuento que ami me estapasando lomismoy tambien tomo pastillasanticonceptivas,medue le mi espalda y cuando entro al bano o hago gimnacia me sangra unas gotitas y tengo panico ir almedico por favor cuentamen que hiciste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir