Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangre en las heces...

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 4:34
N
naiane_7242970
11/11/07 a las 2:03

Help me please!!!
Quisiera que alguien me dijera si conocen cual podria ser la causa o causas que produzcan que cuando voy al baño y defeco, al final cuando me aseo note que me aparece como dos gotas de sangre, pero es como flema con sangre, pero yo observo las heces y no noto nada sino es cuando me aseo, yo tengo 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas no se si ahora eso es lo que me este haciendo daño, lo otro es que cuando me molesto siento una acidez en el estomago increible y no se si eso afecte al final mis intestinos, no se que pueda tener. De todas formas si alguien conoce de algo, les agradezco...
Gracias!,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

C
cian_8514935
23/5/08 a las 21:24

Saludos¡¡
hola amiga, con respecto a las pastillas no c q decir, pero lo mas probable es q sufras d colitis, es por eso q sientes acidez, t lo digo por q eso padecio la novia d mi hermano, pero tu tranquila y platica con tu medico saludos.

I
idaira_9886474
22/10/08 a las 4:34

Puedes darme noticias
Querida Amiga:

Tecuento que ami me estapasando lomismoy tambien tomo pastillasanticonceptivas,medue le mi espalda y cuando entro al bano o hago gimnacia me sangra unas gotitas y tengo panico ir almedico por favor cuentamen que hiciste

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook