Foro / Salud

Sangrado vaginal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:30
Z
zlatka_6317925
22/12/11 a las 15:13

Hola, llevo todo el día mirando páginas y al final me he decidio a escribir haber si alguien me puede ayudar.
Tengo el sindrome de ovario poliquistico y estaba tomando anticonceptivos orales, unas muy flojitas.
el día 1 me bajo la regla y este mes he dejado las pastillas, pues bien hoy he empezado a sangrar, pero es como de rolor rojo muy clarito, junto con dolores en la parte baja del abdomen, estoy preocupada porque no se a que se debe, creo que es imposible ( conociendo mi ciclo ) que fuera de nuevo la regla...
Alguien sabe a que se puede dar?
Estoy muy preocupada, gracias por leerme

Ver también

S
sondos_5745983
22/12/11 a las 17:03

No entiendo cuando dices que has dejado de tomar las pastis
por qué lo has hecho? Yo siempre sangro un pelín antes de empezar la semana de las pastillas placebo, y me han dicho que es algo normal mientras sea tan poquito. Lo que no entiendo es lo que dices de que el día 1 te llego la regla y luego dejaste de tomarlas. ¿Por qué?

Z
zlatka_6317925
22/12/11 a las 17:14
En respuesta a sondos_5745983

No entiendo cuando dices que has dejado de tomar las pastis
por qué lo has hecho? Yo siempre sangro un pelín antes de empezar la semana de las pastillas placebo, y me han dicho que es algo normal mientras sea tan poquito. Lo que no entiendo es lo que dices de que el día 1 te llego la regla y luego dejaste de tomarlas. ¿Por qué?

Porque
vamos en busca de un bebe. por eso he dejado de tomarme las pastis, he tomado la última caja.
Y lo del sangrado no me habia pasado jamas, ademas tengo fuertes dolores debajo de la tripa.
Vamos que me estremezco d dolor

S
sondos_5745983
22/12/11 a las 17:49
En respuesta a zlatka_6317925

Porque
vamos en busca de un bebe. por eso he dejado de tomarme las pastis, he tomado la última caja.
Y lo del sangrado no me habia pasado jamas, ademas tengo fuertes dolores debajo de la tripa.
Vamos que me estremezco d dolor

Pues a ver si, ...
alguien que esté en el mismo caso te escribe, ... tu cuerpo se está adaptando a la nueva situación hormonal y desde luego cada uno es un mundo. Alguien que haya pasado por lo mismo a ver si te dice algo. También he leído en algún lado que cuando el embrión se implanta suele haber un pequeño sangrado. Ojalá fuera esto. Suerte, ...

Z
zlatka_6317925
22/12/11 a las 18:30
En respuesta a sondos_5745983

Pues a ver si, ...
alguien que esté en el mismo caso te escribe, ... tu cuerpo se está adaptando a la nueva situación hormonal y desde luego cada uno es un mundo. Alguien que haya pasado por lo mismo a ver si te dice algo. También he leído en algún lado que cuando el embrión se implanta suele haber un pequeño sangrado. Ojalá fuera esto. Suerte, ...

Gracias
de todas formas, no sé, yo he leido que el sangrado de implantación tarda algo más.
Y esque por las fechas es imposible la menstruación...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir