Foro / Salud

Ayuda! Sangrado vaginal por rascar

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 19:18
N
najih_890083
25/4/18 a las 17:38

Necesito ayuda! Estos ul!@#*!s dias estuve con una picazon en la vagina (no era algo interno sino que era en los labios) y se que no esta bien, pero me picaba tanto que me termine rascabdo. El problema es que hoy me desperte y vi que habia sangre en el papel higienico asi que pense que me habia venido, pero mas tarde me di cuenta que no era eso ya que cuando hacia pis me ardia en una zona del labio interno y que solo sale sangre de ahi. Necesito ayuda! Ya se que tengo que ir al ginecologo pero necesito saber como cicatrizar y parar el sangrado de forma casera!

Ver también

N
najih_890083
25/4/18 a las 19:09
En respuesta a najih_890083

Necesito ayuda! Estos ul!@#*!s dias estuve con una picazon en la vagina (no era algo interno sino que era en los labios) y se que no esta bien, pero me picaba tanto que me termine rascabdo. El problema es que hoy me desperte y vi que habia sangre en el papel higienico asi que pense que me habia venido, pero mas tarde me di cuenta que no era eso ya que cuando hacia pis me ardia en una zona del labio interno y que solo sale sangre de ahi. Necesito ayuda! Ya se que tengo que ir al ginecologo pero necesito saber como cicatrizar y parar el sangrado de forma casera!

Por favor, necesito ayuda!

A
adah_8304893
25/4/18 a las 19:18

Puedes ir a la farmacia alomejor ellos te asesoran y saben que darte.. Porque cosas naturales dicen que el aloe vera va bien para la piel irritada... No se que mas decirte nunca me pasó al extremo de hacerme sangre.. A ver si alguien mas te dice algo
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir