Foro / Salud

Sangrado vaginal 15 días!! urgente!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 10:52
M
mami_6013760
1/10/08 a las 3:20

Hola, necesito que me orienten por favor. Tengo problemas con mi menstruación, el último periodo regular fue el 4 de Agosto y soy de ciclo normal exacto. Me tocaba el 1 de Septiembre pero sólo fue un día (mi periodo es de 6 días -- 3 abundantes y 3 ligeros), recuerdo que ni siquiera sentí cólicos ni nada parecido y el sangrado fue rojo y consistente como el de una menstruación. Pasaron 10 días y volvió a bajarme el 11 de Septiembre, pero en este caso solo fueron 3 días ligeros sin dolor alguno tan solo un pequeño piquete en el vientre y hasta el día de hoy 22 de Septiembre sigo sangrando!!!!! pero es como si fueran tan solo gotas de sangre color cafe oscuro. En ese lapso me han dolido mucho los senos al grado de no poder dormir boca arriba o de costado, me tengo que acostar boca abajo para mitigar el dolor.

Podrían orientarme por favor a que se debe todo esto? estoy preocupada por mi salud? Fuera de todo esto no he tenido otros síntomas o dolores.

Ver también

J
jenina_6515310
1/10/08 a las 10:52

Hola
A una amiga hace un par de meses le paso más o menos lo que a ti, fue al gine, le enviaron hacerse una analítica, y vieron que estaba falta de hierro, le han dado unas pastillas para el hierro y problema solucionado. Mi consejo es que pidas hora para el ginecólogo, nadie mejor que el te puede ayudar. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir