Foro / Salud

Sangrado vaginal despues de mi regla normal

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:00
T
tula_10027118
24/2/16 a las 17:09

hola tengo una consulta, yo tuve mi primera relacion sexual el año pasado pero usamos condon, bueno despues de ahi, mi periodo me empezo a venir normal y todo bien, desde ese dia no e tenido relaciones sexuales con nadie mas, solo fue ese dia nada mas, ni tengo preja ni nada, bueno ahora tengo 2 semanas que termino mi periodo, pero cuando mi periodo termino se me detuvo mi sangrado normalmente, luego de una semana el sangrado regreso como una segunda regla, pero es algo como un goteo ya que empece asentir picazon y cuando me revise andaba sangrando , ya que me empezo a salir cuagulos de sangre y una sangre oscura , luego de una semana con esto ya mi sangre se volvio roja de nuevo, pero sigo sangrando, osea no es mucho si no que es poco, pero el sangrando es frecuente, repito, no e tenido relaciones sexuales con nadie, ni tengo pareja ni nada . asi que se que se que no se trata de un embarazo eso lo se, lo que no se si es algo ormonal o que pero me preocupa un poco ya que cuando era virgen me pasaba esto pero solo dilataba unos pocos dias y ahora se me a prolongado un poco mas y no se cuanto tiempo me va a durar esto por que no siento dolor abdominal ni nada, ni colicos, la sangre solo me sale, y nada mas, tengo que usar toallas sanitarias, como si estuviera reglando normalmente, osea aunque es poco lo que me sale es prolongado. asi que no se que puedo hacer en este caso.

Ver también

L
lijun_8569110
25/2/16 a las 1:18

Hola
Hola yo pase por algo similar sólo que yo eh llegado a sangrar durante un periodo de tres meses yo te recomiendo que no lo dejes pasar y vayas con un ginecólogo ya que puede empeorar puede ser que tu endometrio este grueso como.puede ser un problema hormonal si sangras coágulos es mejor que te hagas una colposcopia para mandarla a biopsia y descartar cualquier otro problema no dejes que pase más tiempo suerte

T
tula_10027118
2/3/16 a las 15:57
En respuesta a lijun_8569110

Hola
Hola yo pase por algo similar sólo que yo eh llegado a sangrar durante un periodo de tres meses yo te recomiendo que no lo dejes pasar y vayas con un ginecólogo ya que puede empeorar puede ser que tu endometrio este grueso como.puede ser un problema hormonal si sangras coágulos es mejor que te hagas una colposcopia para mandarla a biopsia y descartar cualquier otro problema no dejes que pase más tiempo suerte

Sangrado vaginal despues de mi regla normal
ya se me detuvo el sangrado creo que si era algo hormonal, pero de todas formas voy a ir al ginecólogo.

muchas gracias por tus consejos

T
tula_10027118
2/3/16 a las 16:00
En respuesta a lijun_8569110

Hola
Hola yo pase por algo similar sólo que yo eh llegado a sangrar durante un periodo de tres meses yo te recomiendo que no lo dejes pasar y vayas con un ginecólogo ya que puede empeorar puede ser que tu endometrio este grueso como.puede ser un problema hormonal si sangras coágulos es mejor que te hagas una colposcopia para mandarla a biopsia y descartar cualquier otro problema no dejes que pase más tiempo suerte

Sangrado vaginal despues de mi regla normal
ya se me detuvo el sangrado creo que si era algo hormonal. pero de todas formas si voy a ir al ginecólogo.

muchas gracias por tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest