Foro / Salud

Sangrado vaginal

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 17:09
A
an0N_536134199z
10/10/07 a las 17:44

hola chicas,estoy preocupada,por que este mes tuve una regla mas abundante de lo normal y que me duro 8 dias,despues de dos dias de terminar con ella,mantuve relaciones con mi marido y despues de lavarme comencé a sangrar rojo y marron oscuro,no como en la mentruacion,pero llevo tres dias y sigo manchando poco y rojo más clarito.

Os a sucedido esto a alguna de vosotras,es que estoy un poquito preocupada y el gine no me ve asta dentro de dos semanas?Gracias a todas por este foro.

Ver también

L
lucile_6919744
27/2/09 a las 18:55

Hola!!!!!
Nora, la verdad es que yo esoty pasando una situcion un poco similar, pero no se si igual, ya que en mi caso yo me inyecto mensual para planificar y hace 7 dias me puse canesten ovulo por tres dias, al dia siguiente de la ultima puesta tuve relaciones con mi esposo y me ardio la vida al final, me imagino que fue por lo que todavia tenia ovulo dentro de mi( se lo vi en su pene) el punto es que al dia siguiente de tener relaciones comence con sangrado, al igual que vos rojo claro y no en abundancia, mas que todo cuando voy al baño y hago fuerza, y hoy es tercer dia que ando asi, con un leve sangrado, pero son gotas, no es la gran cosa,ni siquiera me pongo toallas o protector, el punto es que en meses anteriores me habia pasado el sangrado leve entre menstruacion sin causa alguna y mi gine de ese tiempo decia que eran las hormonas, los anticonceptivos y que era normal, que no todos los meses son iguales y que aveces el estres u otro tipo de sentimientos lo aleteran a uno y le provoca estas reacciones, despreocupate, pero eso si, hacete caso si vuelve a psar o es mas fuerte o si no estas planificando no es normal por que no te estas mentiendo hormonas que te puedan alterar, pero si planificas y realmente fue leve, dont worry, be happy...........

F
felisa_9067463
28/2/09 a las 20:22
En respuesta a lucile_6919744

Hola!!!!!
Nora, la verdad es que yo esoty pasando una situcion un poco similar, pero no se si igual, ya que en mi caso yo me inyecto mensual para planificar y hace 7 dias me puse canesten ovulo por tres dias, al dia siguiente de la ultima puesta tuve relaciones con mi esposo y me ardio la vida al final, me imagino que fue por lo que todavia tenia ovulo dentro de mi( se lo vi en su pene) el punto es que al dia siguiente de tener relaciones comence con sangrado, al igual que vos rojo claro y no en abundancia, mas que todo cuando voy al baño y hago fuerza, y hoy es tercer dia que ando asi, con un leve sangrado, pero son gotas, no es la gran cosa,ni siquiera me pongo toallas o protector, el punto es que en meses anteriores me habia pasado el sangrado leve entre menstruacion sin causa alguna y mi gine de ese tiempo decia que eran las hormonas, los anticonceptivos y que era normal, que no todos los meses son iguales y que aveces el estres u otro tipo de sentimientos lo aleteran a uno y le provoca estas reacciones, despreocupate, pero eso si, hacete caso si vuelve a psar o es mas fuerte o si no estas planificando no es normal por que no te estas mentiendo hormonas que te puedan alterar, pero si planificas y realmente fue leve, dont worry, be happy...........

Ves al guinecologo
ami me ocurrio hace mucho tiempo y lo pase fatal pensando siempre en lo peor y fui al guine y resulto ser una venita que se habia roto, no se que hizo creo que con un acido la cerro, total que ni me dolio y fue un momento,de hecho llame ha la mutua y fui con el primer guine que tenia horas disponibles.
bueno no se si sera lo mismo y deseo que sea facil de solucionar

A
an0N_630615099z
7/7/09 a las 22:16
En respuesta a felisa_9067463

Ves al guinecologo
ami me ocurrio hace mucho tiempo y lo pase fatal pensando siempre en lo peor y fui al guine y resulto ser una venita que se habia roto, no se que hizo creo que con un acido la cerro, total que ni me dolio y fue un momento,de hecho llame ha la mutua y fui con el primer guine que tenia horas disponibles.
bueno no se si sera lo mismo y deseo que sea facil de solucionar

No se si es normal
Yo he estado utilizando el anillo vaginal durante 3 años aprox. y la verdad que es lo mejor que hasta el momento he utilizado, pero el problema me ha llegado cuando he decidido dejarlo, que llevo desde abril que lo deje teniendo reglas irregulares de 15 en 15 dias, (osea me pongo con la regla 2 veces en el mes). Me dicen que puede llegar a ser normal despues de dejarlo pero no se si todavia es normal que llevo casi 3 meses. Alguna le ha pasado algo igual ó parecido.

E
elcira_9926744
20/7/09 a las 17:09
En respuesta a felisa_9067463

Ves al guinecologo
ami me ocurrio hace mucho tiempo y lo pase fatal pensando siempre en lo peor y fui al guine y resulto ser una venita que se habia roto, no se que hizo creo que con un acido la cerro, total que ni me dolio y fue un momento,de hecho llame ha la mutua y fui con el primer guine que tenia horas disponibles.
bueno no se si sera lo mismo y deseo que sea facil de solucionar

Mentruacion rara
Hola vos sabes que yo tengo algo asi, me empezo muy despacio, casi como gotitas y despues fue un poco mas, pero nunca la cantidad que estoy acostumbrada a tener... a mi me tendría que haber venido el 17/7 pero me llego el 12/7 y empezó como manchitas de sangre y se cortaba y volvía, hasta hoy 20/7 sigo exactamente igual.. Esta semana tengo que ir a ver a mi doc. y a hacerme una eco porque el cree que puede ser un quiste de ovario... Será eso? me tiene muy preocupada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook