Foro / Salud

Sangrado una semana despues de la regla

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las :39
K
kebira_8086118
18/8/11 a las 1:10

Hola. una pregunta q quiero q os respondais.. me vino la regla el dia 4 y se termino el dia 9... y el dia 16 me vino un poquio de sangrado asi como es casi los ultimos dias.. de un color rojo pero.. y nose que sera y xq es muy poco.. pero ahi esta?? agradezco su ayuda

Ver también

A
aloa_9735080
2/9/11 a las 10:35

Q era ese sangrado?
Hola.Veo q no t a respondido nadie,pro yo ahora mismo me encuentro en la misma situación y como para ti ya han pasado unos dias,me imagino q habrás tenido respuesta...llevo casi una semana manchando muy pokito pro como me kiero kedar embarazada y a pasado una semana después de la regla pues no sé...toy echa un lio!!
Espero q me respondas...gracias!!!!

A
assia_8694431
3/9/11 a las 17:12

Me pasaba =
Hola! A mi me pasaba lo mismo, que a mitad del ciclo sangraba pero muy poco y 2 días como muchísimo 3. Lo consulté con el ginecólogo y me dijo que eran pequeños "fallos hormonales" que tenían que ver con la ovulación pero que carecía de importancia y que no me preocupara.

A
aloa_9735080
3/9/11 a las 18:30
En respuesta a assia_8694431

Me pasaba =
Hola! A mi me pasaba lo mismo, que a mitad del ciclo sangraba pero muy poco y 2 días como muchísimo 3. Lo consulté con el ginecólogo y me dijo que eran pequeños "fallos hormonales" que tenían que ver con la ovulación pero que carecía de importancia y que no me preocupara.

Gracias
Hola!!
Pues nada,aki sigo manchando muy pokito pro todaviasi,hoy hace una semana..ayer pude hablar con mi gine y me dijo mas o menos lo mismo q tu,pro si seguia todo el mes asi q fuera a verla...en fin..q cosas mas raras nos pasan a las mujeres!!
Ojala todo fuera mas facil..pro yo no desisto y sigo en mi busqueda de embarazo!!!
Muchas gracias por responderme!!!!

A
assia_8694431
5/9/11 a las :39
En respuesta a aloa_9735080

Gracias
Hola!!
Pues nada,aki sigo manchando muy pokito pro todaviasi,hoy hace una semana..ayer pude hablar con mi gine y me dijo mas o menos lo mismo q tu,pro si seguia todo el mes asi q fuera a verla...en fin..q cosas mas raras nos pasan a las mujeres!!
Ojala todo fuera mas facil..pro yo no desisto y sigo en mi busqueda de embarazo!!!
Muchas gracias por responderme!!!!

.
Me alegro de que te haya servido y mucho ánimo en ese proyecto de beibi!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir