Foro / Salud

Ayuda por favor mucho sangrado y regla de 4 meses

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 7:11
Z
zixuan_3116337
26/9/18 a las 23:29

Tengo un problema que tengo un poquito urgente la verdad, os comento un poquito, tuve un bebé el día 31 de octubre 2017 y después de la cuarentena a los 10 días me bajo la regla y todo bien y me venía todos los meses regular pero llevo desde el día 16 de junio con una regla severa, tome progevera 10 días hasta este domingo pasado día 23 y el lunes 24 me cambiaron el tratamiento por Azalea y amchafibrin por que no cede el sangrado y eran severos  hasta ayer por la tarde, me he levantado con unos sangrados excesivos, mucho sangrado, la verdad que impresionantes, la compresa la podía escurrir como un paño, toda la cama manchada, yo llena de sangre.. vamos la matanza de tejas.., y me han dicho que no saben que es y que siga con el mismo tratamiento, tengo mareos y estoy muy débil. Todo eso en la seguridad social.. Mañana tengo cita en uno de pago pero estoy preocupada por miedo a que sangre tanto que me pueda desmayar dormida y no enterarme de nada.. o incluso desangrar... a alguien le ha pasado algo así?... tengo 20 años.

Ver también

Z
zixuan_3116337
26/9/18 a las 23:30

Con la progevera se supone que se cortaba pero no fue así.

I
iharte_3116348
27/9/18 a las 3:34

Tu parto fue X cesárea o no? Tiene mucho que ver que no tengas una hemorragia del tipo de desgarre uterino o alguna infección que sobre pase a órganos altos urge que te hagan ecos

Z
zixuan_3116337
27/9/18 a las 7:10
En respuesta a iharte_3116348

Tu parto fue X cesárea o no? Tiene mucho que ver que no tengas una hemorragia del tipo de desgarre uterino o alguna infección que sobre pase a órganos altos urge que te hagan ecos

No el parto todo bien, con ayuda de ventosa pero todo muy bien.. a sido así de la nada después de 8 meses y me hacen ecos vaginales que no se esmeran mucho pero dicen que todo está bien.. 

Z
zixuan_3116337
27/9/18 a las 7:11
En respuesta a zixuan_3116337

No el parto todo bien, con ayuda de ventosa pero todo muy bien.. a sido así de la nada después de 8 meses y me hacen ecos vaginales que no se esmeran mucho pero dicen que todo está bien.. 

Por eso quiero una segunda opinión profesional y una primera por aquí, estoy muy preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest