Tengo un problema que tengo un poquito urgente la verdad, os comento un poquito, tuve un bebé el día 31 de octubre 2017 y después de la cuarentena a los 10 días me bajo la regla y todo bien y me venía todos los meses regular pero llevo desde el día 16 de junio con una regla severa, tome progevera 10 días hasta este domingo pasado día 23 y el lunes 24 me cambiaron el tratamiento por Azalea y amchafibrin por que no cede el sangrado y eran severos hasta ayer por la tarde, me he levantado con unos sangrados excesivos, mucho sangrado, la verdad que impresionantes, la compresa la podía escurrir como un paño, toda la cama manchada, yo llena de sangre.. vamos la matanza de tejas.., y me han dicho que no saben que es y que siga con el mismo tratamiento, tengo mareos y estoy muy débil. Todo eso en la seguridad social.. Mañana tengo cita en uno de pago pero estoy preocupada por miedo a que sangre tanto que me pueda desmayar dormida y no enterarme de nada.. o incluso desangrar... a alguien le ha pasado algo así?... tengo 20 años.