En respuesta a enia_8512259
Por si te sirve de ayuda
Hola gulabo36, yo también tengo endometriosis, te comento que existe la posibilidad de tratar la endometriosis con el DIU Mirena, por favor coméntaselo a tu ginecólogo porque en muchos casos funciona muy bien y casi no se sangra con la regla, así que puede que te solucione el problema que sufres todo el mes.
Claro, que si lo que te importa ahora es quedarte embarazada, esto es incompatible, a lo mejor si lo usas unos meses y luego te lo quitas, te puede venir bien para tratar tu útero ya que este DIU tiene levonorgestrel que se usa para tratar entre otras cosas el cáncer de endometrio en su fase inicial.
Ya me contarás, besos y ánimo!!!
http://journalmex.wordpress.com/2009/10/07/mirena-aprobada-por-la-fda-para-el-tratamiento-del-sangrado-menstrual-abundante/
Dudas
Hola, disculpa , yo fui diagnosticada con un quiste endometrio el año pasado , ha sido horrible por los dolores pero mi rgla era normal, me dieron tratamiento de pastillas pero soy malísima para la spastillas dices que el DIU ayuda me puedes explicar un poco más?, por cierto estoy asustada pues no soy muy activa en relaciones sexuales , pero estas últimas dos veces que fueron 1 hace 15 días, sangre 5 días después de la relación, y se me quitó y a la semana siguiente otra vez lo mismo, sin dolor sólo el sábado q dura entres 3 y cuatro días, no se que tan normal sea sangrar después del coito por ciertos días teniendo endometeiiosis ,