Foro / Salud

Sangrado tras el coito

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 2:59
B
brezo_7287156
25/8/07 a las 15:39

mi pregunta es a que se puede deber que despues de la penetración al ir al baño a orinar se produzca un sangrado como si bajase la regla las dos primeras veces de ir y luego nada solo al orinar las dos primeras veces sin manchar enrtre medias ,puede ser un desgarro o que ? gracias

Ver también

A
an0N_706693599z
26/8/07 a las 3:24

Hola maria,
mira faltan detalles como tu edad, el tipo de sangrado, si se produce cada vez que hay una penetracion o es algo esporadico, y si es algo continuo durante cuanto tiempo se esta produciendo.
Con todo te digo que puede ser por varias causas y sin entrar en profundidades te dire que una de ellas es bastante grave , las otras tres no aunque tambien deben ser tratadas.
Sin prisa pero sin pausa pide cita a tu ginecologo que a mi juicio deberia hacer un examen, tomar un cultivo y hacer una citologia.
Me gustaria tranquilizarte asi que te dire que es posible que sea algo sin demasiadas complicaciones pero no dejes el tema por favor si?.
Un beso.

B
brezo_7287156
26/8/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_706693599z

Hola maria,
mira faltan detalles como tu edad, el tipo de sangrado, si se produce cada vez que hay una penetracion o es algo esporadico, y si es algo continuo durante cuanto tiempo se esta produciendo.
Con todo te digo que puede ser por varias causas y sin entrar en profundidades te dire que una de ellas es bastante grave , las otras tres no aunque tambien deben ser tratadas.
Sin prisa pero sin pausa pide cita a tu ginecologo que a mi juicio deberia hacer un examen, tomar un cultivo y hacer una citologia.
Me gustaria tranquilizarte asi que te dire que es posible que sea algo sin demasiadas complicaciones pero no dejes el tema por favor si?.
Un beso.

Cuales pueden ser las cuasas
muchas gracias por tu respuesta. te aclaro tengo 40 años y menopausia precoz, aparte me han hecho anteriormente citologias y salen bien . pèro despues de este episodio no he ido bamos que llevo dos años de pira en el ginecologo esto me ha pasado dos veces una hace unos 3años y otra el año pasado pero no he tenido mas relaciones sexuales con penetración .no he notado ningun otro problema ni he tenido el mas minimo sangrado ,solo en esa ocasión tras la penetración y al ir al baño unicamente luego como si nada pero te agradeceria que me aclararas las posibles causas de esto y sus posibles soluciones muchas gracias de antemano y hasta otra

B
brezo_7287156
28/8/07 a las 14:06
En respuesta a brezo_7287156

Cuales pueden ser las cuasas
muchas gracias por tu respuesta. te aclaro tengo 40 años y menopausia precoz, aparte me han hecho anteriormente citologias y salen bien . pèro despues de este episodio no he ido bamos que llevo dos años de pira en el ginecologo esto me ha pasado dos veces una hace unos 3años y otra el año pasado pero no he tenido mas relaciones sexuales con penetración .no he notado ningun otro problema ni he tenido el mas minimo sangrado ,solo en esa ocasión tras la penetración y al ir al baño unicamente luego como si nada pero te agradeceria que me aclararas las posibles causas de esto y sus posibles soluciones muchas gracias de antemano y hasta otra

¿las causas?
porfavor respondeme a ver cuales pueden ser las causas y sobre todo la grave . que me has dejado mas moscqa en el mensaje anterior te explico un poco m as la situac`on. pues nada si lees estos respondeme muchas gracias

S
sahara_8567492
28/3/11 a las 2:59

Ami me pasa lo mismo y tengo miedo
Vereis tengo 16 años y mantengo relaciones desde hace 4 meses y hoy tras haber mantenido relaciones con mi pareja al orinar tenia un pequeño sangrado como cuando baja la regla muy leve n me ha manchado la ropa interior por lo que creo k n ha sido el sangrado hasta que he orinado pero estoy preocupada xk he visto k podia ser por enfermedades y bueno me he quedado preocupada vosotras que me decis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook