Foro / Salud

Sangrado después de relaciones sexuales

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 23:58
H
henoc_18526414
12/8/19 a las 17:41

Buenas!
hace una semana practiqué sexo con mí pareja, mientras estábamos practicando el coito, note dolor y al parar vimos que estaba sangrando .
dejamos descansar 15 y ayer volvimos a tener relaciones sexuales y volví a tener sangrado .

me he hecho citologías y ecografias vaginales, he ido a dos médicos diferentes y ambos me dicen que todo está bien y que aveces es normal tener sangrado, pero estoy muy preocupada porque antes era un leve manchado y ahora es ya mucho más.

alguna ha estado en mi situación? Que hicisteis? 

Mañana he pedido hora en otro ginecólogo , pero estoy muy preocupada .

Ver también

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 23:30
En respuesta a henoc_18526414

Buenas!
hace una semana practiqué sexo con mí pareja, mientras estábamos practicando el coito, note dolor y al parar vimos que estaba sangrando .
dejamos descansar 15 y ayer volvimos a tener relaciones sexuales y volví a tener sangrado .

me he hecho citologías y ecografias vaginales, he ido a dos médicos diferentes y ambos me dicen que todo está bien y que aveces es normal tener sangrado, pero estoy muy preocupada porque antes era un leve manchado y ahora es ya mucho más.

alguna ha estado en mi situación? Que hicisteis? 

Mañana he pedido hora en otro ginecólogo , pero estoy muy preocupada .

Haces bien en buscar otra opinión,mi querida niña.  Evita el coito mientras tanto.

D
dmitry_18457106
13/8/19 a las 14:29

Puede que sea porque no lubricas bien a mi me pasaba  en el momento de tener relaciones  me dolía y sangraba un poco pero mira que fui al doctor y ella me comentó sobre algún lubricante  y lo probé con mi pareja y santo remedio  solo habla con el  y durante los juegos previos puedes usarlo  para que al momento de la prenetracion  ya estés lubricada 

D
dmitry_18457106
13/8/19 a las 14:30

Puede que sea porque no lubricas bien a mi me pasaba  en el momento de tener relaciones  me dolía y sangraba un poco pero mira que fui al doctor y ella me comentó sobre algún lubricante  y lo probé con mi pareja y santo remedio  solo habla con el  y durante los juegos previos puedes usarlo  para que al momento de la prenetracion  ya estés lubricada 

L
lucilo_18469969
13/8/19 a las 16:07
En respuesta a dmitry_18457106

Puede que sea porque no lubricas bien a mi me pasaba  en el momento de tener relaciones  me dolía y sangraba un poco pero mira que fui al doctor y ella me comentó sobre algún lubricante  y lo probé con mi pareja y santo remedio  solo habla con el  y durante los juegos previos puedes usarlo  para que al momento de la prenetracion  ya estés lubricada 

¿Has probado a tener orgasmos en lugar de tirar de bote, mi querida niña? Es la mejor lubricación.

D
dmitry_18457106
14/8/19 a las 14:46
En respuesta a lucilo_18469969

¿Has probado a tener orgasmos en lugar de tirar de bote, mi querida niña? Es la mejor lubricación.

Si después de un tiempo ya no tuve que usarlo me sirvió para tener confianza en mi misma y sentirme más cómoda conmigo y con mi pareja  lo que importa es la comodidad para uno mismo si no puedes lubricar tan fácil como otras mujeres no vas a aguantar dolor solo por tabús no crees 

L
lucilo_18469969
14/8/19 a las 16:56
En respuesta a dmitry_18457106

Si después de un tiempo ya no tuve que usarlo me sirvió para tener confianza en mi misma y sentirme más cómoda conmigo y con mi pareja  lo que importa es la comodidad para uno mismo si no puedes lubricar tan fácil como otras mujeres no vas a aguantar dolor solo por tabús no crees 

¿y de qué se tabú se trata, mi querida niña? Es que lo que yo te preguntaba es si tenías orgasmos antes de que te penetrara, para quedar bien lubricada. Si hay que usar lubricante es que no estás preparada y entonces, no hay por qué practicar la penetración. El lubricante lo único que hace es que el pene se cuele cuando aún no estás lista para ello. Creo que el tabú que tienes es que el objetivo de las relaciones sexuales no es el placer, sino que el pene entre en la vagina.

H
henoc_18526414
2/9/19 a las 23:58
En respuesta a henoc_18526414

Buenas!
hace una semana practiqué sexo con mí pareja, mientras estábamos practicando el coito, note dolor y al parar vimos que estaba sangrando .
dejamos descansar 15 y ayer volvimos a tener relaciones sexuales y volví a tener sangrado .

me he hecho citologías y ecografias vaginales, he ido a dos médicos diferentes y ambos me dicen que todo está bien y que aveces es normal tener sangrado, pero estoy muy preocupada porque antes era un leve manchado y ahora es ya mucho más.

alguna ha estado en mi situación? Que hicisteis? 

Mañana he pedido hora en otro ginecólogo , pero estoy muy preocupada .

Fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba perfecto aunque me haría otra vez la prueba de VPH.
me dijo que hay mujeres que simplemente somos más sensibles 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook