Foro / Salud

Sangrado despues de relaciones

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:13
A
aniria_9485183
25/9/07 a las 12:57

tengo un problema que no se a quien preguntar
cuando tengo relaciones con mi marido, al dia siguiente sangro como si se hubiera reventado algo. no me duelen los ovarios, pero estoy preocupada por que si me operaron de una displasia moderada.
A alguien le ocurre lo mismo que a mi?
se puede hacer algo para evitarlo?
Hay alguna crema o algo para que no haya infeccion?
muchisimas gracias

Ver también

A
adiela_8481271
25/9/07 a las 20:40

Yo tengo el mismo problema
Hola yo tambien he venido teniendo este problema hace como un mes pero no es en cada vez que tengo relaciones sino que en algunas ocasiones cuando tengo relaciones sangro y no presento ningun dolor o sintoma de algo pero a mi me ocurre cuando estoy teniendo las relaciones.
Por favor diganme que puede ser? Gracias!!!!

Y
yareli_9555407
25/9/07 a las 21:02

A mi me paso
A mi me pasó, pero resulta que me habia hecho una citologia la semana anterior y entonces supuse que seria de la heridita que me dejaron al recoger la muestra. Fui al ginecologo y me dijo que sí que podria ser de eso. Estuve una semana y pico sin tener relaciones y se me curó

A
adiela_8481271
25/9/07 a las 22:21
En respuesta a yareli_9555407

A mi me paso
A mi me pasó, pero resulta que me habia hecho una citologia la semana anterior y entonces supuse que seria de la heridita que me dejaron al recoger la muestra. Fui al ginecologo y me dijo que sí que podria ser de eso. Estuve una semana y pico sin tener relaciones y se me curó

Duda
es cierto que esto tambien puede ser una infeccion? que tan grave puede ser? tengo miedo de ir al gine y la verdad no se que hacer.

F
fan_8903045
22/2/08 a las 22:27

Quizás pueda ayudarte o al menos tranquilizarte
A mí me pasa a veces aunque unas veces mancho más que otras. Tampoco me duele ni tengo molestias. Me pasaba sobre todo en mis dos embarazos cada vez que manteníamos relaciones y los dos ginecólogos que me atendieron en su día me dijeron lo mismo, que tengo que cuello del útero muy blando y que cualquier roce interior hace que se rompa alguna venilla y que de ahí el sangrado pero que no es peligroso ni es motivo de preocupación. Últimamente me ocurre pero no estoy embarazada. Lo que pasa es que yo sangro justo después de, no al día siguiente y puedo manchar durante 1-3 días.
De todos modos, como cada una somos diferentes, te aconsejo que en tu próxima revisión lo consultes con tu ginecólogo.
Tranquila.

G
gretel_5645600
28/2/08 a las 20:13

A mi también me pasa
Yo pensaba que era un bicho raro, no sangro siempre después de las relaciones, pero si muchas veces. No solo me pasa eso si no que cuando hago un esfuerzo fisico , como hacer deporte también me pasa, no siempre. El gine me ha dicho que tengo muy sensible el cuello del utero y que si me causa muchas incomodidad me puede cauterizar un trozo, como cuando te queman las venas de la nariz, de momento lo dejo como esta. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir