Foro / Salud

Sangrado de implantación o regla¿?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 16:38
A
akiko_8303928
29/3/11 a las 14:02

hola! m gusaría saber si por lo que he pasado ha sido un sangrado de implantacion o una regla anormal en mi.

Me puse con la regla justo en el día 28 del periodo....lo que pasa que esta vez no ha sido muy abundante, bueno para mí....aunque es algo desagradable...os digo que manche dos tampones completos de los grandes....despues seguí manchando unos 3 dias más...pero ya no tanto y yo suelo gastar unos 4 tampones de los grandes en los dos primeros días....

Estudiando, conocí lo que se llama sangrado de implantación, que ocurre cuando el embrion se implanta en el utero y puede coincidir con el dia de la regla....ya d antes d leerlo m extrañó que la regla fuera tan escasa...pero cuando leí eso...pues m preocupé aún más....

Dos cosas que añadir....tngo miedo porque tuve relaciones sobre el dia 12- 13 del periodo menstrual....use protección...pero no se...no m fio mucho....

Lo segundo....done sangré justo el día antes de ponerme con la regla....y pienso que la poca cantidad puede ser por eso....pero m quiero asegurar para quedarme más tranquila....

Muchas gracias por leer este post y por favor...si saben algo, aunque sea poco, o quieren darme un consejo decirmelo...estoy un poco paranoica....

¡Un saludo!

Ver también

E
etna_5745542
29/3/11 a las 15:18

Sí que estás paranoica, sí
Dos cosas: deja de darle importancia a cualquier cosa que lees y deja de fijarte en cada mínimo detalle de lo que pasa. Un mes puedes tener la regla un poco diferente a lo que estás acostumbrada y eso no quiere decir nada, que no somos robots que emiten una cantidad exacta de sangre cada mes, hay mil cosas que pueden influir en eso y no tiene ninguna importancia. Puede ser que como acababas de donar sangre, el cuerpo que a veces es muy sabio te haya hecho tener una hemorragia menor porque si no te habrías quedado anémica. Pero vamos, que la regla la has tenido y si tus relaciones han sido todas con protección, embarazada no estás.

A
akiko_8303928
29/3/11 a las 16:38

Graciias!
graciias! supongo que si que estoy un poco paranoica...pero no se...m da por pensar y relacionar cosas...y comerse el coco tanto no es bueno! necesitaba que m dijieran algo así! muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook