Foro / Salud

sangrado de fin de menstruación o sangrado de implantación

S
salama_18586790
29/11/19 a las 14:29

Hola chicas. Hace una semana que tuve relaciones con mi pareja pero fueron sin penetración. Sin embargo, en un juego sexual él acabó por todo mi torso y un poco por el abdomen bajo, manchando también mínimamente y superficialmente cerca de las partes. Acto seguido me metí en la ducha y me limpie eso con agua por dentro y todo por si acaso hubo contacto con el semen y por obviamente, higiene. He de aclarar que justo un día antes de esto acabé con mi periodo y que en relaciones con penetración justo anteriores al juego sexual con el (con condon y sin correrse) me hizo daño. Hoy he ido a hacer pis y me he encontrado en la ropa interior mucho flujo blanco y otro viscoso de color medio rosado medio marrón que me ha manchado el pantalón y bueno, que estoy segura de que es sangre. Estoy asustada porque a pesar de que no haya habido penetración en el juego he leído lo que es el sangrado de implantación (que ocurre a la semana más o menos de la fecundación) y estoy pensando en si con la ducha pude provocar que entrase semen o algo. Entonces mi pregunta es si probablemente esté embarazada o sea de heridas o restos del periodo o...? perdonad mi ignorancia 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir