Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sangrado de fin de menstruación o sangrado de implantación

S
salama_18586790
29/11/19 a las 14:29

Hola chicas. Hace una semana que tuve relaciones con mi pareja pero fueron sin penetración. Sin embargo, en un juego sexual él acabó por todo mi torso y un poco por el abdomen bajo, manchando también mínimamente y superficialmente cerca de las partes. Acto seguido me metí en la ducha y me limpie eso con agua por dentro y todo por si acaso hubo contacto con el semen y por obviamente, higiene. He de aclarar que justo un día antes de esto acabé con mi periodo y que en relaciones con penetración justo anteriores al juego sexual con el (con condon y sin correrse) me hizo daño. Hoy he ido a hacer pis y me he encontrado en la ropa interior mucho flujo blanco y otro viscoso de color medio rosado medio marrón que me ha manchado el pantalón y bueno, que estoy segura de que es sangre. Estoy asustada porque a pesar de que no haya habido penetración en el juego he leído lo que es el sangrado de implantación (que ocurre a la semana más o menos de la fecundación) y estoy pensando en si con la ducha pude provocar que entrase semen o algo. Entonces mi pregunta es si probablemente esté embarazada o sea de heridas o restos del periodo o...? perdonad mi ignorancia 

Mostrar más

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

Ultimas conversaciones
S
cogí una infección
por: salama_18586790
nuevo
|
2 de noviembre de 2019 a las 16:43
S
posible embarazo?
por: salama_18586790
nuevo
|
2 de octubre de 2019 a las 11:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook