Foro / Salud

Menstruación o Sangrado de implantacion? AYUDA!

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 15:44
G
genma_769767
16/2/18 a las 20:03

Hola, les cuento.
El día sabado 3 tuve relaciones (con condon). Fue mi segunda vez pero estaba tensa y no entro. Mi novio por un momento se saco el condon para masturbarse ya que no estabamos exitados por esto de que no entraba, pero nunca, en ningun momento eyaculo porque estabamos muy frustados de la situacion. Despues de tocarse al cabo de unos minutos me pentro con sus dedos, lo que no se es si tenia liquido preseminal pero lo dudo ya que nunca eyaculo y no estabamos calientes por esta situacion que estabamos viviendo. He leido bastantes articulos y muchos decian que era imposible quedar embarazada por medio de la introduccion de dedos con liquido preseminal y que los espermatozoides mueren al contacto con el aire pero en otros articulos se contradecía. 
Hoy, (13 días despues de la relacion sexual) se me adelanto el periodo, estoy en mi dia 26 y me vino, pero fue apenas hace media hora pero me ha bajado rojo al igual que mi menstruacion. Puede llegar a ser el sangrado de implantacion o no hay posibilidades? 
Quiero aclarar que desde ese día he estado nerviosa y muy estresada y puede que eso me haya alterado el periodo también, nunca me viene el mismo día me viene entre el 26 y el 32 pero nunca un día definitivo. Por favor respondan pero con  buena información, gracias.

Ver también

G
genma_769767
17/2/18 a las 15:44

Muchas gracias me calmaste un monton. En cuanto me relaje me bajo mayor cantidad. Me quedo tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir